![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los operadores con red ya no estarán obligados a alquilar sus redes a los OMVs ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La comisión nacional de los mercados y la competencia elimina la regulación que había servido para promover la competencia. Es como si el ministerio de sanidad cerrara hospitales y el ministerio de hacienda ayudara a defraudadores... uy, espera, que eso es lo normal en España.
En fin, preparaos a pagar tarifas más altas para pagar el sueldo al próximo pepero que cruce la puerta giratoria de Telefónica. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Me cago en to'...lo que faltaba.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo has dicho tu todo. Nada más que añadir. |
|
||||
|
||||
Parece que de momento no hay mucho riesgo, porque las OMV tienen acuerdos a bastante largo plazo, pero vamos, como no empiecen a tener red propia, de aquí a unos años o estás en una de las 3 con red, o tienes un problema... iba a decir las 2 más grandes, pero parece que Orange con la compra de Yoigo conseguirá mejorar aun más su cobertura, pero no dejan de ser sólo tres opciones...y no es que tengamos precios baratos precisamente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que tener fe hombre...quizá se asocien unas cuantas para compartir el coste de la red, o algo, en determinados sitios al menos, o quizá consigan mantener los acuerdos o incluso renovarlos...
|
|
Malas noticias para los que no deseamos estar bajo el yugo de las grandes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si hace 2 dias que salía en las noticias que las operadoras grandes se pusieron deacuerdo en poner un puto mismo precio en el establecimiento de llamada!! A eso se le llama "competencia asegurada"!?! SUPUTAMADRE hombre!! Que vergüenza de país joder.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Puestos a tener fe, prefiero creer en el Gram Monstruo Espaguetti Volador. Ramen! |
|
||||
|
||||
Jajajaja yo tengo algo de fe en que algún organismo europeo de defensa de la competencia termine obligando a dejar la red a los omv o permitiendo o fomentando uniones de omv para que generen su propia Infraestructura o algo...
Por cierto, Yoigo al ser ya de Orange por eso hablaba de 3...además como dices..su red es bastante lamentable...te lo digo habiendola probado..de verdad..es de chiste..de pais tercermundista... Otro dato, Movistar se la sigue considerando como monopolistica o algo así, y parece ser que hasta que la competencia no saca una oferta buena, no les permiten hacer a ellos la mejor oferta que quieren o pueden..todo esto según un tío de movistar...que no se si es verdad o es una excusa más marca entre ellas no bajar precios ni hacer ofertas... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mucho me temo que la EU no va a tomar cartas sobre el asunto, o aquí no se lo van a permitir, eso si, cuando no se les necesita o no se les pide nada bien que se meten a tocar las narices... Pero en fin, ese es otro tema, a ver si es verdad y hacen algo al respecto.
Entre esto y que las grandes hacen pactos, la falta de competencia y los precios altos están casi asegurados. Hasta nuevo aviso estamos presenciando la consolidación si es que no existía ya antes del oligopolio de las operadoras. |
|
||||
|
||||
Por más que leo el artículo no me lo puedo creer, ahora a subir los precios y a desaparecer omvs
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es porque las compañías con red propia estaban obligadas a alquilarla. Es como si tu tienes muchos locales de venta y te obligan a alquilarle uno a otra empresa para que te haga la competencia.
Si una empresa no puede pagar y mantener su propia red pues mala suerte, es que no tiene ningún sentido. |
|
||||
|
||||
eso también es cierto, pero creo que la cuestión viene de que una parte enorme de la red de Movistar viene de cuando era una empresa estatal, es decir, esa red le salió gratis, a costa de los Impuestos de todos, creo que de ahí que se les haya obligado a alquilarla, y a las otras dos, supongo que es cuestión de tratar a todas las que tienen red por igual... Supongo que ya a estas alturas, las que no tienen red han tenido tiempo suficiente para ver cómo salir adelante...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en viajes que he hecho tampoco me ha dado problemas. Algunos os pensáis que lo que os pasa a vosotros les pasa a todos. Pues igual en tu zona no iba bien y ya está, como en otros sitios no van bien otros operadores. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos que eso no es justificación creo yo para que se obligue a las que si tienen red a alquilar su red a Yoigo, cuando no llegue la suya, o a las omv...creo que ya ha habido tiempo suficiente como para que el resto se hubieran propuesto acuerdos o algo para desplegar una red alternativa a la de las grandes, por ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
Igual soy un iluso, pero yo creo que las lineas deberian ser publicas y pagadas entre todos, me explico, si la infraestuctura es publica, cualquier operador podria ofrecer sus servicios a nivel nacional y eso si que redundaria en el beneficio de los consumidores, ademas se evitaria la duplicidad de antenas en zonas poco adcesibles y se abarataria tambien el coste a la larga.
Tambien evitaria la masificacion de antenas en las ciudadea y las obras para los nuevos operadores. Seguramente el gasto pu lico al principio seria alto, pero a la larga seria sostenible. Ahora, seguramente esta opcion tendra muchad pegas que yo en este momento no contemplo y los entendidos me señalaran, pero creo que como idea estaria bien. Es mi opinion, no pretendo aleccionar ni convencer, asi que no me masacreis jeje |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|