|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Note 3 ya tiene características y fecha de lanzamiento
El Xiaomi Mi Note 3 ya tiene características y fecha de lanzamiento ![]() Leemos en elandroidelibre.com El año pasado Xiaomi lanzó muchos terminales, no es algo nuevo. A finales de año vimos dos que posiblemente fueron los más llamativos. Hablamos del Xiaomi Mi Note 2 y del Xiaomi Mi MIX. La cuestión es que el segundo tuvo una repercusión mediática tan gigantesca que eclipsó al primero sin mucho esfuerzo, y eso que era un dispositivo que se esperaba desde hacía mucho tiempo. Tras algo menos de un año parece que pronto tendremos a su sucesor entre nosotros y es que las filtraciones del Xiaomi Mi Note 3 han empezado a surgir incluso antes de que los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus se hagan realidad. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi cada vez mas perdidos. Si van a sacar ya un Mi 6 plus de 5,7" e idéntico hardware, que pinta este Mi Note 3 casi por el doble de precio ? La pantalla curva? En serio?
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene características y fecha de lanzamiento
Y lo unico que leo: parece que... filtraciones... parece que... salvo sorpresa... se le presuponen... Se especula... La fecha de presentacion sería... Segundo trimeste. Te sabes la fecha y me la das asi??? En que punto exacto de esos 4 meses?? Porque claro, 2ndo semestre es de mayo a comienzos de septiembre... Pero que es esto?? El titulo del articulo deberia ser totalmente diferente... Pero entonces nadie lo leeria. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, por ahora a la espera del Mi6 Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga en breve, seguro que tarda mucho más. Para fiarse de estos de las filtraciones, luego aciertan 1 de cada 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiomi reduci los marcos superiores e inferiores, no como el mix, como el LG g6. Sin edge, para no tocar la pantalla, botón lector atrás y acabado en madera. Como el primer mí note, era tan lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de xiaomi me quedo con el redmi 4 pro, para mi un movil redondo. buen precio, buena calidad, y muy buena batería. Estos móviles tope de gama solo sirven para aparentar frente a las grandes marcas que dominan el mercado y no siempre salen muy bien.
|
||||
|
||||
|
Ya tiene características y fecha de lanzamiento
Y lo unico que leo: parece que... filtraciones... parece que... salvo sorpresa... se le presuponen... Se especula... La fecha de presentacion sería... Segundo trimeste. Te sabes la fecha y me la das asi??? En que punto exacto de esos 4 meses?? Porque claro, 2ndo semestre es de mayo a comienzos de septiembre... Pero que es esto?? El titulo del articulo deberia ser totalmente diferente... Pero entonces nadie lo leeria. ![]() ya no me sorprende nada....en fin que harto estoy de esas paginuchas.
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi entrando cada vez con mas fuerza hasta ahora van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial la fecha?
|
![]() |
Estás aquí
|