|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he buscado mucho por fotos pero no encuentro mucha información de cómo poder calibrar correctamente la batería en 0%, todos hablan de cómo calibrar correctamente el 100% pero no de cómo el 0%
Compre una batería nueva ZeroLemon de 10,000 para remplazar mi antigua el problema es que no me dura ni me usa lo que debiera ya que el sistema tiene calibrado el 0% aproximadamente en 3400mv lo cual hace que el equipo se apague pensando que la batería ya está agotada Con la anterior batería normalmente me baja hasta los 2700mv antes de apagar o que se apagara solo el celular entonces es siento que no me está usando correctamente la batería Tengo el 910c, con stock 6.0.1 Alguien podría orientarme de los pasos a seguir para poder aprovechar el 100% de mi batería. O puede que tenga mal entendido cual debe ser el mv mínimo y máximo Los valores son de carga al 100% aproximadamente unos 4400mv y el bajo según el 3c Battery monitor 3365mv Pero por ejemplo justo ahora marca 1% y tengo 3600mv y en cuanto baja un poco más marca 0% y el equipo apaga por software así que ya no me es posible bajar más la batería incluso Nun a llego ni si quiera a los 3400mv antes que se apague por software Agradezco mucho su tiempo de ante mano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por debajo de 3500 mv ( 3.5 voltios) se apaga.
Este valor es independiente de la capacidad...que se mide en mA * mili Amperios). En todas el voltaje es el mismo, que lo da el tipo de tecnología,litio, y ca de los 3,5 a los 4.4 voltios. ( de media) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que el rango de operación era al rededor de los 3.3 y el bajo a 2.8 y carga 4.2, bueno aún así el 0% me lo da en los 3.6 lo cual aún siento que es muy alto y puede durar me mucho más la batería
Hay alguna forma de evitar ese apagado por software y dejar que haga drenado hasta que el equipo se apague por completo use recalibre nuevamente al valor que debe ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente si necesito ver cómo modificar el sistema de cálculo de la batería ya que al parecer el 0% cada vez me lo sube más, ahora ya me da el 1% por encima de los 4200 y en cuanto marca 0% apaga el equipo usando el logotipo de Samsung
Intenté usar la calibración de *#0228# tal como indican en el foro dejar que cargue al 100% desenchufar poner el código oprimir quick y esperar a que haga medición, ahí siempre me sale el valor de 3600 y baja del 100% al 66%, nuevamente conecto pasan unas 2 horas para que llegue al 100% y repito, lo hice así unas 4 veces en total me parece que el celular cargo 12 horas adicionales, la cosa es que nunca sube ese valor de 3600 despues de usar el código en el diagnóstico que sale al re-encender el equipo y siempre reinicia a 66%, en el medidor de voltaje de la aplicación 3C Battery Monitor durante esos procesos siempre me marco entre 4370 a 4389, eso sí el porcentaje si bajo al 66% y tardaba unas 2 a 3 horas en llegar al 100% pero la variación de voltaje era mínima de escasos 30mv La cosa como dije el 0% ahora me lo ha subido y aunque la batería tenga más de 4v como el medidor llega a 0% el equipo en automático se apaga, pero no por qué el voltaje este bajo, si vuelvo a encender prende sin problemas hasta que entra al sistema marca batería en 0% con signo de admiración (!) Y nuevamente apagado de software, y lo puedo bajar más la batería, la revise con voltímetro y efectivamente tiene más de 4v (4138) Estoy casi seguro que en algún lado debe tener algún registro o perfil de energía que dicte cada cuántos mv elige que perfil ya que cuando me marca 15% el equipo cambia brillo y bajando del 5% no deja usar el Flash (incluso abrir con cualquier aplicación de inmediato lo apaga y sale un letrero que dice que por debajo del 5% no puede usar el Flash), baja más el brillo etc, pero estos se activan usando el porcentaje y no el voltaje de la batería, por lo cual estoy seguro que por algún lado ese perfil debe poderse editar o modificar para que en vez de que lo calculé en % lo haga en mv, o editar el % para asignar a cuántos mv debe estar cada 5% Ejemplo: 100% =≥4200 75% = 4000 50% = 3800 25% = 3600 15% = 3500 5% ≤= 3480 1% ≤= 3460 0% ≤= 3450 O por lo menos esa es la idea, no c donde podría buscar esa información o si alguien pueda apoyarme ya que él no arreglarlo simplemente me hace desperdiciar mi batería y aunque dura más que una normal, su duración real es afectada por una mala administración de software |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||