|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7+ o Google pixel xl
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un presupuesto de 800€... IPhone 7+,S8,G6,P10...
Puede ser, lo malo de Samsung es que fastidia los móviles a actualizaciones raras, si quieres móvil para mucho tiempo prácticamente como el primer día veo mejor el pixel xl que el S8, por no hablar de la batería, parece que la del s8 será justa a falta de ver resultados reales eso si, pero se me antoja algo escasa a priori, esto a la larga sale más caro... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un presupuesto de 800€... IPhone 7+,S8,G6,P10...
Si te vale con eso perfecto, yo si me gasto semejante pastizal exijo una batería acorde con el precio, y más sabiendo la vida útil de estas en los móviles a día de hoy. El s6 cuando salió la gente alucinaba con el cambio de imagen y el diseño premium y al final por lo que se le recuerda es por una buena cámara y una mierda de batería que estropeó todo lo demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale con eso perfecto, yo si me gasto semejante pastizal exijo una batería acorde con el precio, y más sabiendo la vida útil de estas en los móviles a día de hoy.
El s6 cuando salió la gente alucinaba con el cambio de imagen y el diseño premium y al final por lo que se le recuerda es por una buena cámara y una mierda de batería que estropeó todo lo demás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el 7+, tienes la garantía de tener lo mejor de lo mejor de Apple (hasta dentro de unos meses) y muchísimos años más de soporte en comparación con cualquier Android
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si vas a gastarte tanto en un movil analiza bien la compra y quedate con el que mas te guste y te llene el ojo, seria buena idea ir a una tienda donde los tengan para toquetear, asi valoras mejor la compra, no dejes basar mucho en reviews ya que la mayoria solo dedican a hablar maravillas de los moviles por que les dan moviles gratis las empresas y si hablan mal ya no les darian.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importan los pedazo marcos y esa estética, el IPhone 7 plus como primera opción, cómo segunda el Pixel XL. En caso contrario y que quieras otra estética, S8 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaría con el S8, no sé si me haría al iPhone... Por otro lado creo que es mucha pasta para un móvil, y seguramente terminaría pensandolo, y yendo a por el P10 por precio. Descartaría el G6, porque no me termina de convencer los recortes con los que viene a Europa aun siendo igual de caro que el S8 casi...
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria es muy pronto para recomendar un S8, solo tenemos especifiaciones y lo que los medios han querido transmitir ..ajam €
Si no tienes mucha prisa espera un poco para ver el S8. iPhone 7 plus cogeria |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 7+
|
|
||||
|
||||
|
Yo puestos a pagar ese dinero me quedo con el Pixel XL o el iPhone 7 plus. El mejor hardware junto al mejor soporte de cada plataforma...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 7 plus de una, tiene la mejor batería de todos los que nombras y la cámara esta en un top 3 seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil elección, yo particularmente pillaría el Iphone, sobretodo por batería, aunque la camara del S8 debería ser mejor. No entro en el sistema operativo porque te da igual, pero el rendimiento de Iphone seguro que es mejor aun siendo 6 meses más viejo, básicamente por culpa de Touchwiz.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||