Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/17, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
ispalibao Hombre ispalibao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4W
Tu operador: Simyo
QR no Sincroniza

Hola , tengo el modelo chino y lo pase con el parche al español y lo he tenido un mes y medio con todo perfecto, pero lo he restaurado de fabrica para actualizar y ahora no tengo manera de Sincronizar con mi Xiaomi Mi5 y me da este fallo
Scan failed Bluetooth on the watch is turned off please retry later OK
Y me tiene ya mosqueado. A ver si me podéis ayudar por que no tengo ya ni idea de que hacer. Gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/17, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
trust17 Hombre trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 5G
Tu operador: Yoigo
Yo lo he acabado de comprar y venía de segunda mano (vaya por dios). Me pasa lo mismo y no he podido solucionarlo (ni con android ni con iphone). He tenido que devolverlo por otro .
__________________
Mi lista de móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/17, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
ganar1 ganar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Estoy en la misma situación.
Ayer me llego el Amazfit versión inglesa y solo sacarlo de la caja e intentar emparejarlo me da el mismo error.



Segun he leido en otros comentearios, el problema es que el reloj debe estar emparejado con otro movil y por eso da el error.

El reloj lo compre en gearbest, y desconozco si antes de enviarmelo testearon el dispositivo para ver si funcionaba y se quedó enlazado con otro movil.

Alguien ha conseguido solucionar este problema? Flasear la rom original o la pacefied solucionaria el problema?

Ya he empezado los tramites de devolución, pero si se pudiera solucionar me los ahorraria.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/17, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
ciego32 Hombre ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Que aplicación usáis para emparejarlo? La China o la del PlayStore?
A mi me paso con la del PlayStore y probé con la versión china y me funcionó.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/17, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
Si es la versión pace, app de play store, si es versión china, hay que descargarse la versión de la app china, no vale la otra

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/17, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
ganar1 ganar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

El reloj es la version Inglesa Pace, y el primer intento que me dio error fue con la version del playstore.

Como he leido comentarios al respecto de la version, he probado tambien con la version china, y me da el mismo error (en chino, claro)
Para descartar el problema de la app, he probado con versiones anteriores con igual resultado.

Lastima que lo tenga que devolver porque parece que el resto funciona correctamente. Puedo acceder a la memoria interna del reloj, Incluso permite entrar en un menu oculto de testeo de los componentes internos, con resultado ok.

Entrando en modo fastboot no podria enviarse algun comando por adb para resetearlo?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/17, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
Perdón, te da fallo de bluetooth... Has comprobado los ajustes en el reloj? No estará en modo avión o similar? Es lo que se me ocurre...

Algún forero comentaba que se le había estropeado el Bluetooth, y que tenía que acercarlo mucho para que estableciera conexión, también puede ser eso

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/17, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
ganar1 ganar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

En los ajustes del reloj no me permite entrar porque al encender el reloj se queda bloqueado en el codigo QR.

Creo que ya lo he intentado todo, incluso he entrado por fastboot para hacer un erase cache, erase data, y erase userdata.

Al reiniciar continua igual, dando el error que el bluetooth del reloj esta apagado. Mas cerca no puedo ponerlo para que lo detecte.

Tocará devolverlo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/17, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
pOnTa pOnTa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Estas sincronizando con la app en región china???

Al tener reloj chino y tener el QR tienes que usar la region china para sincronizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/17, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
anlica240404 Hombre anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T Pro
Tu operador: Yoigo
Hola. a mi he llegado hoy la versión Pace y tampoco me sincroniza con un Ulefone Be touch 2. Me he gastado un dinero considerable para como esta mi economía. ¿Podríais echarme una mano por favor?. Al detectar el codigo QR me manda un mensaje para vincular al teléfono, le doy a vincular y después de un rato intentandolo me da error.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/17, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
anlica240404 Hombre anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T Pro
Tu operador: Yoigo
Esto me dice ahora

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/17, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
UMREB UMREB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy con el mismo problema y no he encontrado ninguna solución.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/17, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
anlica240404 Hombre anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T Pro
Tu operador: Yoigo
Ni yo, he instalado, desinstalado, la app pace, la china.... Desesperado

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/17, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
anlica240404 Hombre anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T Pro
Tu operador: Yoigo
No hay manera, ni habiéndole metido ROM china traducida ni con la app

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/17, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
anlica240404 Hombre anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T Pro
Tu operador: Yoigo
China ni china traducida a inglés....

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/17, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
manotari manotari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: omnia

Buenas, estoy igual que ustedes.

¿habéis conseguido solucionarlo?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/07/17, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
maroma maroma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Qteck 200

Hola, a mi tampoco me sincronizaba, y al final le puse la APK china y me funciono.
La encontré en esta pagina. http://es.apkhere.com/app/com.huami....hmwatchmanager
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/17, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
judaspriest Hombre judaspriest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: xativa
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: tattoo,LGOB,UMIX2 y LG G2 32gb
Tu operador: ONO
A mi con la del play Store no podía enlazar, desinstalé y instalé la China. Con esa si que pude enlazar y luego la desinstalé y volví a instalar la del play Store y ya no tuve que enlazar, se enlazó sólo. Espero te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas


Hora actual: 09:40:36 (GMT +1)


-

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.