|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es el siguiente : No puedo recivir mensajes ..tengo el Nexus one con Froyo ....
me sale un mensaje en la parte de arriba que dice : - MEMORIA DE MENSAJE DE TEXTO LLENO (Se ah rechazado un mensaje entrante ) Ay alguna solucion para eso ? ya eh tratado desinstalando el programa Handcent SMS y aun asi sigue el problema ...no puedo recivir mensajes...eh eliminado mensajes y nada.. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado cuanta memoria tienes disponible?No había visto aun este problema, pero es lo único que de me ocurre ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo cuando estaba apunto de llenarse la memoria interna como ya han dicho arriba...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que tengo la memoria interna llena con aplicaciones..pense que eso no afectaria. ademas eh borrado mis mensajes anteriores pensando que seria ese el problema.
vaya lio eh... de igual manera GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
solo os comento que me quedaba aun 17,61 MB de almacenamiento interno del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tendre en cuenta . Gracias men
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de diseño de FROYO, en cuanto te sale el aviso de memoria baja (por instalar aplis en el telf) deja de recibi sms. Da igual que tengas 20mb libres o 1mb:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4991 Saludos,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||