|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de estable eu a global 8.2.2
hola a todos, tengo una pregunta y llevo buscando respuestas ya un tiempo y no lo tengo claro.
no se si puedo meter directamente por el twr la room global o por mi flash. no se si perderia twr y si fuera asi como meterlo de nuevo. ahora mismo lo unico que tengo en el pc es miflash. por el desconocimiento de los archivos necesarios que necesito. se que seria mucho pedir si alguien me puediera explicar un poco y medio facilitarme donde descargar los archivos. muchas gracias por adelantado. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate los tutos de @moyano92. Te servirán
Yo, tengo la eu y, debido al problema con la Play Store, que aún no he solucionado, estoy tb por pasarme a la global, pero aún no lo he decidido. Yo entiendo que, si ponen la global oficial, pierdes el twrp, pero no lo tengo muy claro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate los tutos de @moyano92. Te servirán
Yo, tengo la eu y, debido al problema con la Play Store, que aún no he solucionado, estoy tb por pasarme a la global, pero aún no lo he decidido. Yo entiendo que, si ponen la global oficial, pierdes el twrp, pero no lo tengo muy claro Saludos ![]() https://xiaomi.eu/community/threads/7-4-6.39516 MI4C, MI4S, MI5, MI5C, MIMAX, MIMAXPro, Note4X REUPLOADED with fixed Google Play Wi-Fi issue Si pierdes el TWRP, imaginate que la rom si la separas tiene varios componentes: 1º ROM SISTEMA 2º KERNEL 3º BOOT 4º RECOVERY 5º MODEM En miui global o china originales el boot es unico solo telefono o fastboot mientras que en xiaomi.eu puedes tambien recovery, en miui no dispones de recovery y en xiaomi.eu si y del resto de cosas pues en xiaomi.eu modifican para intentar que vaya mas rapido y mejor y en miui pues lo dejan como pillan, jaja
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 12/04/17 a las 09:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
mira en xiaomi.eu han resubido la ROM supuestamente solucionando el problema
https://xiaomi.eu/community/threads/7-4-6.39516 MI4C, MI4S, MI5, MI5C, MIMAX, MIMAXPro, Note4X REUPLOADED with fixed Google Play Wi-Fi issue Si pierdes el TWRP, imaginate que la rom si la separas tiene varios componentes: 1º ROM SISTEMA 2º KERNEL 3º BOOT 4º RECOVERY 5º MODEM En miui global o china originales el boot es unico solo telefono o fastboot mientras que en xiaomi.eu puedes tambien recovery, en miui no dispones de recovery y en xiaomi.eu si y del resto de cosas pues en xiaomi.eu modifican para intentar que vaya mas rapido y mejor y en miui pues lo dejan como pillan, jaja ![]() xiaomi.eu_multi_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_v8-7.0.zip Con Android 7, aún no han subido la que supuestamente va a arreglar eso. Y no quiero bajar a 6 porque no controlo demasiado esto. Me esperaré a ver. Quiero seguir con eu. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la
xiaomi.eu_multi_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_v8-7.0.zip Con Android 7, aún no han subido la que supuestamente va a arreglar eso. Y no quiero bajar a 6 porque no controlo demasiado esto. Me esperaré a ver. Quiero seguir con eu. Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y como se puede instalar twr en la global?? ya la puse ayer pero me gustari llegar a ponerle root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||