|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que instalarme Gboard en lugar del teclado de Samsung
Desde hace unas semanas, aleatoriamente, al estar en Whatsapp y dar al botón atras, el teclado Samsung tardaba hasta 2 segundos en quitarse. No sé a que puede deberse pero era muy desesperante. Ha sido instalarme Gboard y parece que me he quitado 3 kilos de encima. ¿Os ha pasado a alguien más?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vedad poseo un s7 edge nougat y no he tenido ese problema llevo un año con el
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 meses con el. Y el problema empezó hace unas 3 semanas. Borraba datos del teclado y todo se normalizaba. Tampoco me pasa con muchísima frecuencia pero cuando pasa es un auténtico coñazo. Espero que Gboard no gaste mucha batería. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por contestar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas semanas, aleatoriamente, al estar en Whatsapp y dar al botón atras, el teclado Samsung tardaba hasta 2 segundos en quitarse. No sé a que puede deberse pero era muy desesperante. Ha sido instalarme Gboard y parece que me he quitado 3 kilos de encima. ¿Os ha pasado a alguien más?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||