ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/17, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

Problema al actualizar a android 7.0

Hola,antes de nada decir que ami me encanta el tema del desarrollo de roms y todas esas cosas (tengo un LG G3 y me resulta muchisimo más fácil el tema del desarrollo),gracias por entrar al tema leerlo y intentar ayudarme y disculpad si el tema se hace largo...
Bueno,tengo un Huawei P9 Lite Vns-L31 Europeo single sim que es de mi padre,tenía el número de compilación=Vns-L31 C432B120 y tras ver que no me llegaba ninguna actualización decidí buscar algo en internet y encontre una aplicación que se puede bajar desde play store (app:Información Huawei Firmawers),bueno la instale y entre en la aplicación,busque mi dispositivo y modelo correcto y descargue la ultima versión de compilación que por aquel entonces era la C432B151,yo al ver que el cust era el mismo me la descargue y instale por el métedo de los 3 botones,todo perfecto hasta que entre en información del télefono y vi el C900B151,bueno pues lo deje así,iba perfecto el móvil y como vi que se lanzo N-7.0 quise actualizar a a última versión pero averigue que el C900 no tiene soporte de actualización,buscando un poco por en foro vi que se puede cambiar el cust pero decidí no hacerlo al ver que a algunos compañeros se les brickeaba el móvil.
Hace una semana casi postee un tema de si alguién me podía ayudar a cambiar el cust y un compañero me dijo que probara a forzar la actualización con Firmware Finder que se puede bajar desde la play store,la instalé y seguí todo el proceso que tenía que hacer para forzar la actualización desde esa app,bueno para mi sorpresa al tener el C900 solo aparecían firmwares con C900 y no había ningún firmware con C432 para poder forzar la actualización y tener otra vez el C432 con N-7.0.
Hoy averigue que han actualizado la aplicación Firmware Finder,en la nueva versión al tener el C900 y al buscar los firmwares no aparecía ni uno,pero al deslizar desde la izqquierda hacia la derecha arriba ponia mi modelo Vns-L31C900 y vi que se podía cambiar y puse Vns-L31C432 y le di buscar firmwares y me aparecía varios y busque el firmware de N-7.0,descargue el Firmware:VNS-L31C432B371 Type: FullOTA-MF-PV Date 2017.03.21 Size 1,989GB,hice el proceso para forzar la actualización y mandarlo al sistema,lei la iformación y ponía que hera la actualización a N-7.0 Emui-5.0,lo descargue y se instalo,todo perfecto (la instalación de la rom y la optimización del sitema),todo salio perfecto,pero para mi suerte y sorpresa al entrar a ajuste vi que el número de compilación y me pone NRD90M test-keys,el apartado para actualizar el sistema no me aparece en ajustes(al darle al buscador de ajustes y buscar ''Actualizar Sistema''me aparace el apartado pero no entra),el bluetooth no funcióna,me falta algunas aplicaciónes y el móvil va un poco lento,lo he puesto en el pc con Hisuite por si tenía alguna actualización más y me dice que tengo la última versión,el Firmware Finder ya no funcióna no me reconoce el modelo y me dice que Error,que no se puede conectar al servidor que verifique mi conexión a internet (creeo que es por que no me aparece la opción de actualizar el sistema) y otra cosas es que al reiniciar el móvil me aparece una pantalla que dejare más abajo (como podeís ver en la imagen segui el paso 2 para ver que pasa y aparecio la opción de restaurar sistema y recovery,le doy a la opción espero que se conecte a internet y dice fallo del servidor,no se puede hacer nada,le di calcelar y reiniciar sistema),entre en la pagina que aparece el la imagen pero está en chino y no se a que darle y que hacer,el móvil funciona,pero me gustaría tener el C432 con N-7.0 que funcióne perfecto y sin ningún fallo y nada.
Por eso he escrito este tocho de texto (disculpad el tocho) para que me podeís ayudar con el móvil,por que ya no se que hacer,el mundo del desarrollo y sistema de Huawei no me gusta,pero hacen bueno móviles
De ante mano,Ggracias a todos por vuestra gran ayuda.
Saludos.
Adjuto la imagen que aparece al encender/reiniciar el móvil...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170411_192200_HDR.jpg (58.0 KB, 82 visitas)

Última edición por DANYEL_NELU Día 11/04/17 a las 20:52:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/17, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Esto ya se ha dicho muchas veces en otros hilos. Mira estas respuestas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=58

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=62

Eso pasa casi siempre cuando se hace desde un cust diferente. Lo extraño en tu caso es que te haya cambiado a C900 si tenías C432 y pusiste un firmware igual. Aunque ese número de compilación que das está raro también, hasta donde tengo entendido, no se si estoy equivocado, no hay C432B120 para el L31. Estas seguro que tenías C432?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/17, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Esto ya se ha dicho muchas veces en otros hilos. Mira estas respuestas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=58

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=62

Eso pasa casi siempre cuando se hace desde un cust diferente. Lo extraño en tu caso es que te haya cambiado a C900 si tenías C432 y pusiste un firmware igual. Aunque ese número de compilación que das está raro también, hasta donde tengo entendido, no se si estoy equivocado, no hay C432B120 para el L31. Estas seguro que tenías C432?
Si compañero,me venia de fabrica con C432B120,lo recuerdo perfectamente y gracias por tus respuestas,voy a volver a MM y de ahí actualizar a Nougat,espero no tener ningún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/17, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Esto ya se ha dicho muchas veces en otros hilos. Mira estas respuestas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=58

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=62

Eso pasa casi siempre cuando se hace desde un cust diferente. Lo extraño en tu caso es que te haya cambiado a C900 si tenías C432 y pusiste un firmware igual. Aunque ese número de compilación que das está raro también, hasta donde tengo entendido, no se si estoy equivocado, no hay C432B120 para el L31. Estas seguro que tenías C432?
Hola compañero,que update.app descargo para hacer roollback de nougat a MM el C185B300 o C900B300 y después flashear la versión C432B160 para recibir ota oficial de nougat?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/17, 04:49:23
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DANYEL_NELU Ver Mensaje
Hola compañero,que update.app descargo para hacer roollback de nougat a MM el C185B300 o C900B300 y después flashear la versión C432B160 para recibir ota oficial de nougat?
Saludos y gracias.
Intenta con los dos, aunque a mi el que me sirvió fue el C900B300.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 04:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /