|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se encuentran actualizaciones
Hola!!
Pues eso, no me encuentra acualizaciones mi OnePlus One. El caso es que volví a instalar la primera ROM de todas, la de KitKat, y quería actualizar vía OTA hasta la última automáticamente. Al ver que no me encontraba actualizaciones decidí flashear otra ROM, ahora me encuentro con CM13S, y quería actualizar de aquí para arriba, pero aún así tampoco me encuentra.. Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias ;P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que venía preguntando yo . Es como si hubiesen desactivado las otas del oneplus one. Vale que cyanogen ha cerrado pero el soporte de otas lo deberían mantener el mallor tiempo posible, ya que no hace tanto aun se vendía. Yo para poner la última lo que hago es con el bacon tool kit poner una cm12 y luego descargar la ultima cm13 y meterla por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de oneplus hablan de que desde finales de 2016 han quitado los servers y he encontrado este hilo para actualizaciones manuales : https://forums.oneplus.net/threads/m...pdates.141825
También he pueso uno de xda hace un par de dias en otro hilo. Creo que oneplus debería corregir eso, que son cosas distintas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||