|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s8 a 505 euros.
Pues eso he visto que un vendedor lo vende a ese pedazo de precio en ebay, tiene cualificacion de vendedor excelente... i si ay problema tenemos paypal no tiene pinta de estafa.. creo.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...YAAOSwls5Y7NHs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo se yo creo k me la juego, si se me cruza lo pillo.. i eso k estoy esperando precio en la conjunta de javitor
|
|
|
||||
|
||||
|
No me huele muy bien, aunque en principio parece todo correcto, no me fiaría. Yo una vez quise comprar un portátil en Amazon.de y parecía todo correcto, aunque el precio era casi la mitad, y cuando contacté con el vendedor, él mismo me dijo que le habían suplantado su cuenta y que no se dedicaba a la venta de portátiles. Nadie da duros a 4 pesetas. Yo desconfiaría, pero allá cada uno con su dinero.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado mira en artículos vendido por el mismo vendedor solo vende cuadros nada de móviles y ese precio de salida me parece muy bajo. Pero bueno, se puede pagar por PayPal por si las moscas la oferta esta tentadora pero no se yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm es verdad ya no me mola tanto... aver si alguien se anima, si le sale bien triunfa..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no sale asi que estafa segura lo habran denunciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones de pago, están añadidas como nota escrita y no en el sistema de Transferencia Fácil.
El resto de sus artículos vendidos, se podía pagar con Paypal. Tiene el buzon de mensajes lleno y no admite mas. No me la jugaría. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio hay tanta ánsia para caer con una estafa como esa ?? , un terminal que aún ni se vende a casi mitad de precio ? ,, en serio a estas alturas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado pero no pienso pagar por transferencia.
Le he pedido la cuenta Paypal. A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
incluso pone bien clarito que la venta no esta protegida por Ebay, pero bueno.... que piquen los idiotas ![]() Lo que ha echo el compañero de pedirle la cuenta Paypal dentro de lo malo, es lo mas inteligente, aunque yo tampoco me fiaria de pagar por Paypal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado/a anartz:
Nuestros registros indican que recientemente has contactado con alex.s61 o recibido mensajes suyos a través del sistema de mensajes de eBay. Hemos detectado que esa cuenta ha sido utilizada por una persona no autorizada sin permiso de su propietario, por lo que ya hemos tomado las medidas oportunas para restaurar la cuenta al propietario original. A pesar de que por motivos de privacidad no podemos compartir más información sobre esta cuenta, queríamos comunicarte que debes desconfiar de cualquier mensaje que hayas recibido proveniente de esta cuenta. Este tipo de fraudes se realizan mediante el envío de correos electrónico, donde te invitan a comprar o vender fuera de eBay, o te realizan preguntas que no tienen que ver con eBay. Con ello pretenden que respondas y les muestres tu dirección de correo electrónico. En este momento no existe ningún problema en tu cuenta; te recomendamos que lleves precaución a la hora de revisar los mensajes de este |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, nadie regala nada . Es que se veía a kilómetros hombre , si no está en las tiendas para vender aún , como podría estar a mitad de precio ? ,, si fuera real sería al rebes, el doble de precio, por pagar la exclusividad. Como se ha visto en alguna ocasión..
De todas maneras, mejor que acabe todo asi, que no en un susto. Hay gente muy espabilada por ahí , que se aprovechan de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso he visto que un vendedor lo vende a ese pedazo de precio en ebay, tiene cualificacion de vendedor excelente... i si ay problema tenemos paypal no tiene pinta de estafa.. creo.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...YAAOSwls5Y7NHs ![]() ![]() Nadie da duros por dos pesetas, hay que pensar un poco. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||