![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Son perjudiciales las fundas con cierre magnético?
Estoy pensando en comprar otra funda para el S7 Edge, una wallet "tipo libro" que proteja la pantalla, y veo que prácticamente todas llevan cierre magnético. ¿Creéis que el imán que llevan puede ser perjudicial para el móvil? Me da cosa comprarla y que pueda afectar a la pantalla, la batería u otra cosa. ¿Alguno/a de vosotros/as tiene alguna?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afectan al gps. En concreto a la brujula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el coche con un iman, y llevo un año dando vueltas, ahora estoy en Wisconsin-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por carretera la covertura va y viene, un sensor menos, si falla el gps en un tunel otro sensor menos, y para eso esta la brujula para guiarse en esos puntos ciegos donde maps la tiene mas que en cuenta. Google maps usa los 3 , para buscar mas rapido o no perder la posicion. En ese caso la brujula va bugueada jajaja. Bien no le viene ya te lo digo yo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 16/04/17 a las 19:34:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, si fuera perjudicial, no se venderían fundas OFICIALES con imán.
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo pienso, si fuese malo no habrían tantas fundas con cierre magnético. Lo que si es verdad es que puede afectar a la brújula y al GPS, aunque no creo que sea para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi experiencia con ella es satisfactoria. El GPS me posiciona en Google Maps y lo hace rápido (con la funda con imán puesta, claro). Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afectar por sentido comun. El sensor no es mas que un sensor magnetico. Acerca un iman a una brujula y mira que sucede.... Tampoco obsesionarse. Ojo.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lleva un imán en la parte donde está el clip. Es el que hace que se encienda la pantalla cuando la abrimos y que se apague al cerrar la tapa.
Un saludo quimo Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 10:30:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema