|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung fabricará más de 2.000 prototipos del Galaxy X con pantalla plegable [RUMOR]
Samsung fabricará más de 2.000 prototipos del Galaxy X con pantalla plegable [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung comenzará pronto a probar un prototipo de un nuevo smartphone con pantalla doble, al que se conoce como Galaxy X, según ha revelado el diario The Investor. Hace ya años que venimos oyendo hablar de este dispositivo, que contará con dos paneles OLED que podrán ser doblados 180 grados y estarán unidos por una especie de bisagra en el medio. Aparentemente Samsung fabricará entre 2.000 y 3.000 prototipos del dispositivo para junio, como resultado del misterioso proyecto Project Valley que lleva años en desarrollo. El objetivo final de Project Valley es producir un smartphone plegable con un único panel flexible que pueda ser doblado y plegado, mientras que el prototipo que Samsung va a comenzar a producir es un paso intermedio hacia ese producto final. Por ello, parece poco probable que Samsung comercialice jamás este prototipo de pantalla dual. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco para probarlo
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas noticias son más coherentes con la realidad no como aquellas en las que sale una pantalla flexible y ya dice alegremente que a final de año veremos los primeros terminales.
Pruebas y más pruebas antes de sacarlo. Bien por samsung Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Preparad la cartera....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||