|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin red movil por tiempos muy prologandos Miui y RR nougat
Tanto en miui y en RR nougat se va la señal movil por muchisimo tiempo y no he encontrado solucion es muy raro que seeñal de la operadora..
Screenshot_20170411-031344.jpg Última edición por tezcatl2 Día 11/04/17 a las 16:54:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el último Firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale tanto miui como RR haciendo full wipe pero ni asi! llevo 4 horas sin señal tengo mi efs pero ni asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado cambiando la SIM de slot o con otra SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea tu operadora o que como te han dicho arriba, la sim la tengas que cambiar de ranura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a hacer una búsqueda manual de redes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia por miflash? Empieza desde cero para descartar problemas de tu sim.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si dejas la búsqueda en manual? Ojo, que el móvil debería conectarse también automáticamente aún con esa opción manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo misno no de a ratos tan largos , pero cuando uso el 4g o 3g , la señal desaparece de a ratos y luego vuelve.. desaparece en las 2 sims juntas , que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba asi y dejo de funcionar del todo
comenzó cada ves incrementando el tiempo que me quedaba sin cobertura y al final no levanto mas intente de todo y al final no tuve remedio que comprar me otro móvil ya que no tenia garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
si entiendo, lo voy a mandar a la tienda haber si lo reparan ya me compre otro tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otr con el mismo problema. Os explico mi caso.
Yo tenía el teléfono con MIUI estable, de golpe un día perdió la señal un rato, hasta recuerdo que contacté por Twitter con Vodafone y me dijeron que no había ningún problema con la red. Al rato la señal volvió y todo bien. Pasó un tiempo y volvió a pasar pero esta vez la red no volvió, así que decidí coger la SIM y pasar de la SIM 1 a la SIM 2. La red volvió y todo funcionaba así que pensé que sería un problema con el slot de la SIM 1. Mi sorpresa vino cuando con el tiempo empezó a pasar también la SIM 2. Ahí, pensando que podía ser algo de SW, cambié de ROM a Nitrogen (Nougat) y funcionó un tiempo...hasta que definitivamente dejó de funcionar. Como última bala, compré por internet en una web de recambio, la tarjeta de SIM que va soldada a la placa y lo llevé a un paqui a que la cambiara. Cuando lo fui a buscar funcionaba...pero dejó de hacerlo a las pocas horas. El problema aquí es que nunca sabré si el paqui la cambió. Cansado ya del tema, me compré otro teléfono y el RN 3 Pro estoy pensando si enviarlo a China a que lo arreglen, aunque creo que me costará más el envío que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otr con el mismo problema. Os explico mi caso.
Yo tenía el teléfono con MIUI estable, de golpe un día perdió la señal un rato, hasta recuerdo que contacté por Twitter con Vodafone y me dijeron que no había ningún problema con la red. Al rato la señal volvió y todo bien. Pasó un tiempo y volvió a pasar pero esta vez la red no volvió, así que decidí coger la SIM y pasar de la SIM 1 a la SIM 2. La red volvió y todo funcionaba así que pensé que sería un problema con el slot de la SIM 1. Mi sorpresa vino cuando con el tiempo empezó a pasar también la SIM 2. Ahí, pensando que podía ser algo de SW, cambié de ROM a Nitrogen (Nougat) y funcionó un tiempo...hasta que definitivamente dejó de funcionar. Como última bala, compré por internet en una web de recambio, la tarjeta de SIM que va soldada a la placa y lo llevé a un paqui a que la cambiara. Cuando lo fui a buscar funcionaba...pero dejó de hacerlo a las pocas horas. El problema aquí es que nunca sabré si el paqui la cambió. Cansado ya del tema, me compré otro teléfono y el RN 3 Pro estoy pensando si enviarlo a China a que lo arreglen, aunque creo que me costará más el envío que otra cosa. ![]() A ver si hay manera de solucionarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||