|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm acusa a Apple de favorecer a Intel con los chips del iPhone 7: a los tribunales
Qualcomm acusa a Apple de favorecer a Intel con los chips del iPhone 7: a los tribunales ![]() Leemos en xatakamovil.com Semana nueva, juicio nuevo, el deporte favorito de las grandes compañías. Sobre todo, y a tenor de las noticias que invaden los medios, cuando hablamos de empresas tecnológicas que tanto se juegan en cada una de las decisiones que toman. Si hace una semana tocaba hablar de Huawei y Samsung, y de 15 millones de dólares que cambiaban de manos, ahora le toca el turno a Apple y a Qualcomm. No es la primera vez que ambas compañías se ven las caras en los tribunales, pese a que su relación comercial parece seguir viento en popa. Si a primeros de este mismo año se presentaba una primera demanda por prácticas anti-competitivas, Qualcomm vuelve de nuevo a la carga aunque en esta ocasión todo versa sobre los módems del propio terminal. Qualcomm afirma que Apple los manipula. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser por un tema batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no lo pillo. Apple usa intel y qualcom indistintamente en el mismo modelo. El modem intel es mas lento y para que no existan "quejas" se baja el rendimiento de qualcom para igualarlo a intel??? Si esto es así, es problema de apple usar la potencia como le viene en gana y al mismo tiempo deberían hacerselo mirar , por que capar algo para que no destaque sobre otro no es muy normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo para nada las quejas de Qualcomm. Sobre lo que hace Apple, pues yo sí le encuentro cierta lógica: supongo que ni Apple ni Qualcomm pueden suministrar unidades suficientes, y han preferido que todos los modelos rindan igual a que unos vayan mejor que otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo entender que el problema está en que Qualcomm quiere que les compre más ya que son mejores y Apple diría que no, y Qualcomm quiere hacer público la diferencia con su rival (puro marketing) y Apple amenaza para que no lo haga... Es lo que he entendido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||