![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! No envia SMS a España !
Hola compis!!!
pues eso... Vivo en Andorra, y la bixa me va perfecta...(la tengo ace 5 dias aprox).... pero hoy cuando e ido a enviar un sms a españa....no me lo a enviado, me salta con un aviso diciendo que no se puede enviar el sms.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que puede ser?? e mirado la configuracion de los sms pero no e visto nada relacionado.... utilizo la ultima ROM oficial de HTC..... ¿porque no puedo enviar sms a españa? gracias de antemano gente !!!! no se que acer..... saludos |
|
|
||||
|
||||
Pero eso es con la terjeta española o con la de STA?
Si es con STA tienes que tener el roaming activado y la configuración de envio de SMS de Mobiland, no la de Vodafone o Movistar. No te puedo decir mucho més, yo utilizo la bicha básicamente con Vodafone y la STA solo para alguna llamada los fines de semana, nunca envio SMS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bondia DrMax !!!
Aver, yo utilizo la STA.... cuando marxo de vacaciones siempre le cambio la tarjeta y le pongo la de Orange... pero normalmente tengo la STA ya que vivo en Andora. No es mi primer HTC, ya tube tambien el Touch XL y no recuerdo aver tenido que acer nada !!! no se, que ago yamo al operador por si necesito alguna configuracion? saludosss !!! |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO !!!
El problema esta en que la STA no deja enviar SMS a españa con mas de 140 caracteres !!!! dicho por la chica que me atendio... QUE VERGUENZA DE TELEFONIA QUE TENEMOS AKI... |
|
||||
|
||||
Collons, es verdad, eso ha sido siempre así, pero es que yo pocos envio y no suelo enrollarme mucho!
Mi caso es al revés, yo trabajo básicamente en España y utilizo Vodafone, y en Francia Bouygues. La STA es para cuando estoy en casa y por desgracia no es mucho tiempo, y encima a veces tengo que tener Vodafone para recibir llamadas. En cuanto a la telefonía de aquí... que me vas a contar!! Por no hablar del ADSL ! Eso si, la mantequilla y el queso los tenemos muy baratos! ![]() Última edición por DrMax Día 13/08/10 a las 02:01:29 |
|
Pues venga!!, yo pongo el pan, otro que ponga la mermelada, y desayunamos todos juntos...
![]() BUENOS DIASSSS!!! ![]() |
|
||||
|
||||
eso esooo jajajaajja
muy buena ideaaaa !!!!! Buenos dias !!!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues encantado de verte por aquí, compañero!!
Ese desayuno te lo tienes ganado de sobras, el Compe es mi compañero inseparable en mis "gestas" boletaires y montañeras, y tus enseñanzas han sido mi guia durante todo este tiempo!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|