|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con idiomas del teclado
Hola a todos alguien m sabria decir como puedo cambiar el idioma del teclado q se me a puesto el coreano y no tengo manera de cambiarlo y sino para restaurar el sistema al inicio. y si saveis borrar los teclados en japo coreano etc... me ariais inmensamente feliz jeje. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa un rato en el espacio en blanco para escribir un sms, y ya te deja cambiarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta pero no se a que te refieres? Si se pone el teclado en japones si se puede pero con el coreano no puedo, no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a sms, como si fueses a escribir un sms, en el espacio en blanco donde tienes que escribir el sms manten pulsado un par de segundos y te tiene que aparecer lo siguiente, metodo de introduccion de teclado, pinchas y te da varias opciones.
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!! Que grande eres!! Me acabas de salvar la vida jajaja ya estava barajando lo de formatearlo e incluso que tuviera un pequeño accidente contra la pared jejeje. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdalo para otra vez, porque seguro que no sera la primera ni la ultima vez que te pase, no se porque pero de vez encuando se cambia.
|
||||
|
||||
|
Ya lo se ya jajaja pero en el japones o en el de android te deja cambiarlo desde el mismo teclado. Muchas gracias de verdad, a y otra cosita no sabras algun programa o algo para hacer una copia de seguridad? Que a ver si este sabado tengo narices de rootearlo jajaja. Gracias y un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo ninguno, ago una copia en el pc y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como haces la copia en el pc? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|