|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque OOS no entra en sueño profundo?
Hola buenas hace poco he estado usando una Rom AOSP concretamente la extended. Sin embargo he vuelto a OOS por el tema de la camara , la otra no me convencia y ademas de ello tenia problemas de wifi , me ponia error de autentificacion de mi propia wifi y al rato se conectaba cuando queria.
El punto es que he visto que la OOS no entra casi en deep sleep (frecuencia de sueño profundo) en comparacion de la AOSP, alguien me podria decir como solucionarlo para poder sacar un mayor rendimiento a la bateria o que kenels le van bien a la OOS (EXPERIENSE ROM) y si ha de ser posible tmb a las AOSP . Muchisimas gracias por leer mi duda y por la ayuda , un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hace poco he estado usando una Rom AOSP concretamente la extended. Sin embargo he vuelto a OOS por el tema de la camara , la otra no me convencia y ademas de ello tenia problemas de wifi , me ponia error de autentificacion de mi propia wifi y al rato se conectaba cuando queria.
El punto es que he visto que la OOS no entra casi en deep sleep (frecuencia de sueño profundo) en comparacion de la AOSP, alguien me podria decir como solucionarlo para poder sacar un mayor rendimiento a la bateria o que kenels le van bien a la OOS (EXPERIENSE ROM) y si ha de ser posible tmb a las AOSP . Muchisimas gracias por leer mi duda y por la ayuda , un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular ni la Oss ni la beta por si solas me entran en sueño profundo a ni experiense ni freedong solo lo he podido lograr poniendo el selinux en permisivo y si que duerme como un niño.
|
|
||||
|
||||
|
y como cambio eso compañero y en que afecta? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de ser usuario root y únicamente, darle en PERMISIVE una vez que abras la app. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que, en el 99% de las ocasiones, si no entra en dicho modo, es porque hay una app que lanza señales al kernel que no debería. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado, es que automáticamente todas las apps de Facebook en optimización de batería, están como no optimizadas, a pesar de que yo puse lo contrario, pero con las actualizaciones de dichas apps ese cambio hubo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||