|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las especificaciones del Xiaomi Mi 6 confirmadas en AnTuTu
Las especificaciones del Xiaomi Mi 6 confirmadas en AnTuTu ![]() Leemos en xatakandroid.com El Xiaomi Mi 6 lleva filtrándose desde hace meses y se están recogiendo pistas de que mañana mismo podría ser la presentación, aunque de momento no se ha confirmado de forma oficial. Mientras, nos podemos contentar con esta noticia que acaba de salir en la que se descubre al Xiaomi Mi 6 en AnTuTu, la popular herramienta de benchmarking que, aparte de valer para conocer el rendimiento de nuestro teléfono y otros, también sirve para dar a conocer a nuevos dispositivos móviles. El Xiaomi Mi 6 será uno de los primeros terminales en utilizar el chip Snapdragon 835 de Qualcomm, después de haber sido éste presentado en el Galaxy S8 de Samsung. Es uno de los dispositivos a tener en cuenta si uno quiere estar ante el mejor hardware en su teléfono a lo largo del año. Desde AnTuTu podemos ver el resto de especificaciones para empezar con un chip Adreno 540 que acompaña al Snapdragon 835, una pantalla de 1080p, 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Otra de las revelaciones de AnTuTu indican que el Mi 6 estará equipado con una cámara principal de 12MP y una frontal de 8 MP. Otro de los datos llamativos es que la versión de Android Nougat será la 7.1.1, una que podría cambiar en el momento que fuera lanzado el Mi 6, para así llegar con la 7.1.2. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que lo saquen ya de una vez, que quiero que baje de precio la serie 5.
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer xiaomi va a sacar este año muy buenos moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa marca y jala muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el precio? ¿Sobre los 450-500?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la bateria y esperar que las bandas 4G sean globales como su mi note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver el diseño definitivamente, si es como aparece filtrado tampoco me parece para tanto. Quizas deberian haber tirado hacia algo parecido al lg g6 o samsung s8. Creo que va a parecer enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bajen más? pero si al final tendrán que regalarlos... ![]() Ya veremos que presentan, anes he leido que podría ser que el basico llevara el 821 de Mi6 normal el PRO el 835 y la variante Plus 835 también... A ver el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la misma línea, importante bandas y precio.
Y por supuesto lo que haga oneplus, ya que cuenta con todo eso y garantía global. 400 € sería la leche Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues dependerá del precio, los últimos rumores que decían que costaría entre 400-500€ me decepcionaron completamente, es un precio razonable si los comparamos con otros que cuestan 700-800€ sí, pero sin bandas ni servicio oficial más difícil lo tienen. Sin emgargo por los 280-300€ que se rumorearon al principio éxito total.
A falta de ver a OnePlus con su nuevo terminal, pero que no creo que baje de los 500, si el 3T está por 429€. |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta micro sd. ¿Por qué lo ponen en los gama media y en los gama alta no?
|
||||
|
||||
|
El 835 irá capado como el 820 en el MI5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si es la bestia que se presupone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, una pena, para muchos aún es indispensable. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para la presentacion oficial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que siga con la politica de precios y prestaciones, si sigue asi prefiero de lejos y diferencia un xiaomi, por experencia sobrada se que los otros la diferencia que sacan es por el marketing puro y por los fans que en ves de buscar mejorar su economia y demas inflan la marca ya que tienen que justificar el gasto para no quedar como idiotas,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||