|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeñas motas de polvo en Desire
Saludos.
Acabo de hacer una portabilidad de movistar a Orange y he obtenido una Desire. Lo que ocurre es que al abrir la cajay mirar la pantalla he observado como 2 pequeñas motas de polvo dentro. la verdad es que son pequeñas pero se ven a simple vista. Como pienso que ésto no debe de ser así, me he puesto en contacto con el comercial que ha gestionado la portabilidad y la he devuelto pensando que me la cambiarían por otra pero según este departamento o tienda me han comunicado que ellos no han visto nada por lo que la han enviado el SAT de HTC y éstos sí que han visto las motas y han argumentado que es normal y que con el uso se irán. La verdad es que esto no será así ya que será al revés, con el uso aparecerán más motas pero estas estoy seguro que no se iran. Como he insistido (pues creo que tengo razón) me han dicho en esta tienda que revisarán el caso y volverán a hablar con HTC (los c uales dicen que no es motivo de cambio). Yo he pagado por un producto sin rayas, ni motas ni burbujas ni en la pantalla ni en ningún otro sitio por lo que creo que estoy en mi derecho a que me lo cambien por otro. ¿Vosotros qué pensais? ¿Qué medidas debo tomar? ¿Lo veis normal? Espero vuestras respuestas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría cambiarla sea como sea, me da que lo vas a tener difícil porque ya de entrada están con historias...
Hay gente que le entra polvo con el uso y tienen que desmontar la pantalla. Si tu sin utilizarla ya lo tienes imagínate en un par de semanas. Si no te la cambian exige que te pongan en el contrato que te la llevas con polvo y que el servicio técnico te informa que "se irán". Sobre todo para que no tengas problemas en un futuro. Al menos ese es mi consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, tengo 2 motas de polvo que son dos mini-rallas que se notan sobre todo cuando hay fondos blancos uniformes, pero la verdad, será conformismo, no he dicho nada a Orange, tendría que haberlo hecho pero es que me da tanta perece el tramite que hay que hacer siempre... mal por mi parte, lo sé u.u
|
||||||
|
||||||