|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me ha roto la pantalla y viendo el precio hasta me planteo comprar otra cosa la verdad.... lo compré por menos de 280 euros en Aliexpress, me van ese tipo de cosas...
gracias y un saludo amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la ROM que tiene no está muy allá...por lo tanto es posible que tengas que cambiarla por una no oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en qué sentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Mi5s?
|
||||
|
||||
|
¿Que mejore especificamente en que?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate otro Mi5 si te gusto, sigue siendo un maquinon y ya los encuentras por 202€ aprox
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, tienes que poner prioridades...
El mi5 tiene cosas buenas y cosas malas, si a ti no te gustan esas cosas malas el mi5 no será de los mejores, y habrá mejores opciones No hay que ser tan simple de pensar que un movil es bueno o malo sólo dependiendo del SOC y los puntos antutu que dé... hay mucho más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la ROM oficial es un desastre, pero tiene 1 gb más de RAM, tiene 64gb de memoria de base, el 820 corre a frecuencia normal (el del mi5 3/32 esta rebajado), tiene 3500mAh de batería, y también cuando lo tienes en la mano tiene pinta de ser bastante mejor construido y más sólido. La cámara es algo peor, pero vale 150€....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||