|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ordenais en la Desi?
Buenas!
A ver, tenemos 7 escritorios disponibles, 5 de ellos están ocupados por grandes widgets que ocupan todo el espacio sin dejar nada para otros iconos (ya sé que hay versiones de estos widgets más pequeños, pero yo al menos los he dejado a tamaño grande). Y teniendo en cuenta que en pocos días habremos instalado mogollón de aplicaciones y que quizá hayamos añadido algún widget extra... ¿Cómo ordenáis vosotros las aplis? ¿Las dejais en el menú y pasáis de colocarlas en los escritorios? ¿Añadís carpetas al escritorio y dentro metéis los accesos a las aplis? Yo pongo como un ejemplillo En el escritorio inicial (derecha) tengo los programas que uso más habitualmente y en el de la izquierda tengo las carpetas, widget de energia, el limpiador del cache y el ATM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso:
PRINCIPAL: El Sense de HTC, el Widget de Gestión de Energía (SwitchPro Widget) y los accesos a los programas que más utilizo (Gesture Search, Evernote, Correo, Handcent SMS, Internet y Cámara). Escritorios A LA IZQUIERDA: widgets, accesos directos y apps relacionadas con Trabajo y Configuración del Desire Escritorios A LA DERECHA: widgets y accesos a apps relacionadas con Ocio y temas Personales Por cierto, Chronos.... un programa IMPRESCINDIBLE si quieres gestionar bien los iconos de tus escritorios sin tener que ir quitando Widgets de gran tamaño es el Launch-X Pro. Con ese programa puedes meter en un mismo escritorio a simple vista hasta 56 iconos.... y más del doble en segundo plano. Última edición por Atiqtuq Día 12/08/10 a las 03:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso:
PRINCIPAL: El Sense de HTC, el Widget de Gestión de Energía (SwitchPro Widget) y los accesos a los programas que más utilizo (Gesture Search, Evernote, Correo, Handcent SMS, Internet y Cámara). Escritorios A LA IZQUIERDA: widgets, accesos directos y apps relacionadas con Trabajo y Configuración del Desire Escritorios A LA DERECHA: widgets y accesos a apps relacionadas con Ocio y temas Personales Por cierto, Chronos.... un programa IMPRESCINDIBLE si quieres gestionar bien los iconos de tus escritorios sin tener que ir quitando Widgets de gran tamaño es el X-Launcher Pro. Con ese programa puedes meter en un mismo escritorio a simple vista hasta 56 iconos.... y más del doble en segundo plano. ![]() Gracias por la recomendación tío. ;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo con varios escritorios puestos para ver cómo se organiza cada uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106291 En mi caso, yo uso el apps organizer para poner carpetas con las aplicaciones ordenadas en categorías: http://www.htcmania.com/showthread.p...38#post1212938 Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un widget del Launch-X Pro para Configuración, otro para Trabajo, otro para Multimedia, otro (el mas grande) para apps inclasificables y otro para apps que tiran de GPS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo un momento del tema, pero no del título... ¿Cómo ordenais dentro del menú? Se pueden crear carpetas? O todo tiene que estar tirado ahí, los juegos mezclados con las aplis, etc?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||