|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Malas noticias para los usuarios del OnePlus 2: La actualización a Nougat podría no llegar
Malas noticias para los usuarios del OnePlus 2: La actualización a Nougat podría no llegar ![]() Leemos en teknofilo.com Los dispositivos OnePlus 3 y 3T recibieron la actualización a Android 7.0 Nougat en diciembre del año pasado, así que el OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X son los únicos terminales de la marca que no tienen Nougat. En junio del año pasado, la compañía confirmó que el OnePlus 2 recibiría la actualización a Nougat pero, hasta la fecha, no ha habido ninguna indicación de que esto vaya a pasar, y las numerosas preguntas de los usuarios en los foros de OnePlus permanecen sin respuesta — lo que hace sospechar a los usuarios de que la compañía no vaya a mantener su palabra. Los chicos de Android Police han preguntado directamente a OnePlus, que se ha negado a hacer comentarios, así que no está nada claro qué va a ocurrir. OnePlus no prometió que fuera a actualizar el OnePlus One o OnePlus X, pero es extraño que no cumplan con lo que prometieron para el OnePlus 2. Es posible que la actualización haya sido cancelada o que el desarrollo haya sido interrumpido temporalmente, pero no estaría mal que la compañía dijera algo. Si quieres hacer ruido, hay una campaña en Thunderclap para que OnePlus responda. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que no salga esta actualización... hasta agosto de 2015 no cumple 2 años y es el modelo anterior al actual a día de hoy. Desde luego si no sacasen la actualización es para darles con el eslogan en los hocicos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm tengo al próximo Oneplus como mi objetivo para renovar móvil, pero esto ya no me gusta... ¿A parte de Google no hay nadie que de un soporte en condiciones? (al menos 2 años de actualizaciones y con actualizaciones de seguridad mensuales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple (5 años del iphone 5 y recién actualizando).
|
||||
|
||||
|
OnePlus con el 3 y el 3T lo esta haciendo bien pero es que es UN dispositivo (2 con el 3T pero vamos que las diferencias de hardware son muy poco notables). Xiaomi lo hace con un monton de terminales y encima a mi miui personalmente me encanta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Xiaomi tiene actualizaciones en las que vienen soluciones a pequeños bugs y en la mayor parte de las veces actualiza MIUI, pero no Android, las consecutivas versiones de Android tardan bastante en llegar. Las actualizaciones de Xiami son "relativas".
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una broma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos one plus, con el excelente soporte que le estáis dando al OP3, dales esa alegría a los usuarios del 2 y X.
|
|
|
||||
|
||||
|
PODRÍA, vamos, noticia para que hagáis clic y pagarle las cervezas.
Malas noticias: Android O PODRÍA no llegar al OnePlus 3 Malas noticias: Android O PODRÍA no llegar al Samsung Galaxy S8...y así. Última edición por Indignao Día 10/04/17 a las 14:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias para los usuarios de este terminal, esperemos que sea un rumor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi actualiza todo, no te inventes cosas. En los modelos nuevos hay OTAs casi mensuales, en la que actualiza parches y MIUI. Además por lo general en cada modelo actualizan por lo menos 1 versión de android. Así como la versión MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que esta LineageOS? que a los oneplus en general les sienta como un guente.
Colocándole esta rom es que los usuarios se hacen un gran favor aquí la pongo. https://download.lineageos.org/oneplus2 Y aquí para el X https://download.lineageos.org/onyx Luego portas la APP de la cámara como han hecho con el 3/3T y ale ya tienes updates a cholones jejejejeje Última edición por GyGaByTe_28 Día 10/04/17 a las 14:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que he dicho. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No son actualizaciones "relativas", actualizan todo. Mucho más que la mayoría de fabricantes de "primera linea".
Incluso hay OTAs de modelos de hace 4 años. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus X y One no actualizarán porque el hardware no cumple requisitos para recibir Nougat, pero el 2... Sería una cagada no actualizarlo, además yo tengo el X y mi pareja el 2 y las últimas ROM OOS van como la seda, aunque lleve LOS ahora mismo y a mi pareja si no actualizan antes de final de año le pondré igual LOS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||