|
Problema con Gearbest con envío que no me ha llegado
Buenas
He comprado 2 telefonos Xiaomi en la citada página. Ha pasado más de 1 mes, y no los recibo. Parece que Correos España ha perdido el paquete, y el número de seguimiento indica que está admitido desde el 16 de marzo. Pues ellos pasan de mi y de reclamar el envío, lo que me ofrecen es darme la mitad de lo que he pagado; básicamente, pagarles 150€ por no tener nada, ya que pagué 300€. Los compré por Paypal, y ya he abierto ticket con ellos para ver si podemos solucionar éste problema. Alguien con un caso similar??? experiencias?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Opté por la vía eficaz: disputa en paypal diciendo que no me ha llegado el producto y que como se puede comprobar con el número de seguimiento ni ha llegado a España. Gearbest contestó aportando el número de seguimiento y diciendo que estaba enviado. EL día que gearbest contestó a la disputa, llamé directamente a paypal, comprobaron que el número de seguimiento mostraba que no me había llegado y en la misma llamada me devolvieron el dinero. Así de sencillo. Menos mal que pagué por paypal. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
al final será lo que haré. Hoy me encuentro que me han devuelto 160€ los de Gearbest, y quieren que me conforme con eso.Vergonzoso Gearbest Última edición por alvaris Día 18/04/17 a las 10:41:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:48:00 (GMT +2)