|
||||
|
||||
censo de poseedores y primeras impresiones
buenos dias, abro este hilo para ir poniendo quien la vaya comprando y recibiendo y vaya poniendo sus primeras impresiones, yo la acabo de pedir ahora mismo, plata lte, a fnac, con envio para mañana en 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
pues me parece que son 769€ en la version lte, es bastante caro, supongo que en 6 meses se podra encontrar minimo 100€ mas barato, pero si quieres la novedad hay que pagarla, siempre ha sido asi
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una de las cosas que mas me ha gustado es la opcion de venir co n s-pen que es algo que me gusta usar, y para contenido multimedia creo que tiene un sonido bastante bueno, para ver futbol en movilidad como es mi caso el tema de multimedia lte y sonido va bastante bien
|
||||
|
||||
Yo de momento muy contento con el... fue mi super regalo de cumpleaños familiar
ahora estoy buscando una funda? Que me recomendais? Las book cover van bien para caídas? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo llevo desde el sábado con ella, y la verdad es que venía de un Ipad y primeras impresiones:
1º Respecto a la pantalla, sin mas palabras, INCREIBLE, meter 2k con HDR y QXGA sAMOLED es la hostia. 2º Respecto al sonido, con la incorporación de AKG, se escucha de escándalo los 4 altavoces, nada más llegar a casa puse un video demostrativo (de LG) para ver los negros, era de cohetes y se escuchaba perfectamente en que posición hacian explosión lo cohetes en el cielo. 3º Respecto a batería, de momento me da la impresión de que el Ipad que tenía en eso duraba bastante más que esta tablet, pero a favor de esta tablet y aluciné es que en cuestión de 2 horas y poco esta cargada al 100% que el Ipad tardaba bastante bastante más. Pero vaya tengo que meterle unos cuantos ciclos de carga para saber exactamente que tal va. 4º Fluidez, de momento perfecto, con varios juegos abiertos, viendos videos y tal, ni un salto y todos los cambios instantaneos. Resumen, de momento muy contento, también cabe destacar que llevo solo unos días con ella, supongo que los fallos se irán viendo con el tiempo. PD: La primera carga de la batería la hice apartada de todo, por si explotaba y eso, ya sabemos que samsung.... jajajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo la compré ayer dia 10 y hoy tengo que devolverla, la pantalla tiene dos zonas que al escribir sobre ella falla y es como si escribes sobre un huevo. Me di cuenta cuando estaba tomando notas y en dos zonas me salían las palabras mal, me imagino que será un fallo puntual y mi mala suerte. Por lo demás excelente como comentan más arriba. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y el tema de fundas, cual tenéis, o tenéis pensada adquirir? yo es que lo pille en el corte ingles y no tenían fundas, y la tengo ahora mismo en casa sin funda, y me da un poco de mal rollo jajaja
|
|
||||
|
||||
yo no soy muy de fundas, pero si me piyara alguna seria la que viene con teclado, el tema es que todavia no la he visto en venta por ningun lado
|
||||
|
||||
Estoy viendo y en amazon hay bastantes rondando los 10€ creo que va a caer una de esas jeje, a la espera de ver la de teclado como dices si sale y cuanto costará...
|
|
||||
|
||||
al final me he pillado una de diez euros de amazon jiji, ya os dare las impresiones de esta también cuando la tenga
|
|
||||
|
||||
Lo que me parece fatal que no regalen el teclado como a los Alemanes.
Hay clases y clases |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que haceis con el SPen?
Hay alguna funda para llevarlo? |
|
||||
|
||||
el spen, no hay nada para llevarlo, te lo tienes que echar al bolsillo o bolso, yo estoy esperando a comprar la funda con teclado que lleva para poner el spen
Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya la tengo, la primera impresión buena. Pero todavía tengo que estudiarla con más detenimiento. Destaca la calidad de la imagen. El sonido también. Os iré contando. Por lo pronto ya puedo ver movistar a través de BS Player con una calidad inmejorable.
|
|
||||
|
||||
Pregunta....... he visto algunas reviews por YouTube, y una de las cosas que me parece imperdonable es que una tablet de este precio no tenga reconocimiento de la palma de la mano cuando escribes o dibujas, es esto cierto? Alguien puede abrir una aplicación de dibujo y verificar que esto es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
yo puedo dibujar y escribir apoyando la palma de la mano perfectamente como en mi anterior Note 7.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|