|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con los precios
Hola, tengo una consulta.
Que paso con los precios de los Redmi 4x y el resto de los moviles. Pregunto, porque hace 2 semanas, podía comprar un Redmi 4a por 90usd y un Redmi 4x por 109usd. Todo con Freeshipping en Aliexpress. Pero hoy 10 de enero, los Redmi 4a pasaron a valer 109usd y los 4x a 224usd No entiendo mucho de economia, pero de noche a la mañana, aumentaron 20usd ![]() Que aalguien me lo explique porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta.
Que paso con los precios de los Redmi 4x y el resto de los moviles. Pregunto, porque hace 2 semanas, podía comprar un Redmi 4a por 90usd y un Redmi 4x por 109usd. Todo con Freeshipping en Aliexpress. Pero hoy 10 de enero, los Redmi 4a pasaron a valer 109usd y los 4x a 224usd No entiendo mucho de economia, pero de noche a la mañana, aumentaron 20usd ![]() Que aalguien me lo explique porfavor ![]() ![]() y supongo que hace dos semanas estaban con las promociones del aniversario de Aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, hay otras tiendas, gearbest por ejemplo
🚨MÍNIMO HISTÓRICO🚨 🔥Vuelve‼️CHOLLAZO maximo Xiaomi Redmi4A VERSION INTERNACIONAL a 88€❗️🏃🏼 🔻 🔻 🔻 🔻 🔻 🔻 🔻 ⚠️Precio : 88€ | 91usd‼️ ✂️Cupon Descuento: GRedmi 🌐Link: https://chollotb.info/4AINTERNACIONAL 🔺 🔺 🔺 🔺 🔺 🔺 🔺 ✈️Gastos de envio incluidos 🔹Escoger el método de envio gratuito que no tiene aduanas. El tiempo de envio es muy lorápido, oscila entre 7 y 9 dias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||