|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S8, Iphone8 o oneplus 3T
Hola a todos:
Estoy dudando entre estos cacharritos, cual me recomendais? Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el iPhone 8 no ha salido todavía, recomendar un móvil que ni existe es un poco extraño...
De los dos restantes el galaxy s8 me parece mas. completo, más batería, mejor cámara, y la pantalla es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que móviles de esos precios.... Me parece una aberración del mercado debido a el Postureo de mierda y lo lerdos que somos los consumistas. Menuda aberración y eso que el s8 no es de los más caros. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y vale más del doble. Y el doble de 400 pavos.... Fua.
Yo es que móviles de esos precios.... Me parece una aberración del mercado debido a el Postureo de mierda y lo lerdos que somos los consumistas. Menuda aberración y eso que el s8 no es de los más caros. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() A mi me sigue pareciendo una burrada pagar 400€ por un móvil cuando uno de 200€ nos vale al 90% de las personas, pero allá cada uno con su dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces la pregunta sería cual es mejor calidad precio, porque así sin más datos está claro que gana el s8.
A mi me sigue pareciendo una burrada pagar 400€ por un móvil cuando uno de 200€ nos vale al 90% de las personas, pero allá cada uno con su dinero... ![]() Ahora hay gente con hobbies muy raros. La cuestión que si tienes el dí ero. Por castigo o cobras 2500 euros al mes pilla el s8. Si no un s7 edge va perfecto y es casi igual de wapo. El op3t es una máquina abrumadora y más por 400 euros. Pero para mi es muy feo. Y 400 euros ya es pasta. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 8? no querras decir el iphone 7, porque hablar de un terminal que nisiquiera existe es ilogico.
El s8, no tiene sentido alguno, no justifica para nada el cambio si tenes un s7 por ejemplo. Yo al día de hoy me compraría un iphone 7 plus o un op3t, son los 2 mejores terminales del momento si quieres algo bien redondo y con buena batería si eres un usuario exigente |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad relación-precio, el 3T es el mejor terminal: buena cámara, buena pantalla, buen sonido, buena batería, excelente software... Es un terminal muy equilibrado.
Eso si, si tienes dinero y te sobra y te da igual gastar 800 pavos, el Samsung S8 es evidentemente mejor terminal que el 3T y el iPhone 7 en términos generales. |
|
|
||||
|
||||
|
Por precio el OnePlus 3T me parece la mejor opcion, te gastas menos y tienes muchas cualidades de un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no es problema S8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate 2 Oneplus 3t y a uno le pegas fuego....no tendrás un iPhone 8 pero te habrá salido igual de caro.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría a que aún costando la mitad el valor de reventa se mantiene más en el OP3T que en los otros dos, viendo como se valoran por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, uno no ha salido, el otro acaba de salir y se sabe poco de cómo rendirá.
Depende de qué móvil vienes y de cuánta pasta quieres gastarte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||