|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en esto....xd
Hola a todos...
Soy nuevo usuario de htc tattoo y de este foro. Me gustaria saber muxas cosas pero me ceñire a las mas importantes. estube leyendo por el foro muxas aplicaciones y descargar pero me da miedo a hacer algo imprudente y cascar el movil....Por que a lomejor para poder instalar algo preciso tener instalado algo primero....basicamente. cosas ke me gustarian poder hacer son...meter desde mi ordenador juegos en mi tarjeta y ke el movil me las lea. los numeros de la sim no me los lee el htc tattoo. y el programa htc sync es un rompecabezas parece que lo hicieron para hacer pasar el tempo a los ke n estan metidos en la informatica.... lo pongo a instalar y se para cuando extrae y sale un cartelito ....lei en foros ke es un fallo y ke hay ke buskar e C: una carpeta yamada htc pero no me vene tampoco y ...y en otra solucion mire y ke hicciera no se ke kon ADB pero tampoko sale ....asi ke....el ke me poda ayudar en eso graciias... en fin me gustaria tener el htc al dia : ![]() version firmware 1.6 y le kambie la tarjeta y perdi los datos ke me venian por defecto en la del movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a hilo para los novatos de esta misma seccion, de la tattoo.
Luego mirate el hilo del FAQ, que ahi hay mas dudas resueltas. Y despues mira a ver que te queda por preguntar ![]() Bienvenido
|
||||
|
||||
|
gracias satyr.... voy mirar a ver ke saco en conclusion
|