Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Problema con el tipo de contrato para sacar el Galaxy S en Movistar.

Bien, pues resulta que voy hoy con mi canje de puntos para ir por el...y le digo ala chavala, q tarifa de datos es la que me han puesto, y med ice, hasta que no hagas el contrato no te lo puedo decir... me quede un poco asi .

Y digo enga hazlo...pa verla porq de todas formas en 7 dias puedo devolverlo, pero resulta que me han puesto la Plus, o lo q es lo mismo la de 15€.

A mi el que me dio los puntos no me dijo na de 15€, me dijo alta en internet, claro eso lo sabia, pero me pensaba k cuando fuera ala tienda podia elegir una u otra.

Total, q creo q me toka devolverlo, porq paso de pagar 360€ en 2 años solo de internet la verdad... 10€ mira, estaba dispuesto, pero 15€ no.

¿Como lo habéis sacado vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
yo los 60 euros y los 10 de internet, insiste un poco merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pero los puntos los tienes todos tu, o te han generado un bono de puntos para sumar a los que tenias tu para poder consguir el movil?

porque si tenias tu todos los puntos, el movil te lo tienen que dar incluso sin tarifa de datos....

pero si te han generado un bono para poder llegar a los puntos, es todo segun tus gastos, tiempo de permanencia y demas... de todas maneras, estan obligados a decirte que tarifa te han puesto o has contratado, es mas, te lo deberían de haber advertido antes de nada...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Claro eso es lo ky o digo, pero ya man dao solucion.
Me ha dicho el coleguita sudamericano, q vaya al tienda, q cancele lo q exo hoy...y q me modifican el bono pa cogerlo con 10€ de internet.

Yo lo cogí como has dicho rastafary, con un bono que ya tiene las cosas asignadas, puntos, permanencia, internet..todo, pero claro, tenia la movistar plus (15€) y me ha dicho que puedo sacarlo perfectamente con la de 10€...con q mañana iré de nuevo, este ya es MIOOOO!!!! jajaja.

PD=como se ve el puto pantallón...PUFFFFFF vengo dla magic y no hay palabras en nada...ni lag ni nada, va ultrarápido y se ve que deslumbra ! xd
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
que espabilados... para mi lo peor de todo es que no te lo dijeran cuando te estaban ofertando... vamos, como que es para denunciarlos... pero bueno, es mas facil que lo hayas conseguido cambiar D
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
que espabilados... para mi lo peor de todo es que no te lo dijeran cuando te estaban ofertando... vamos, como que es para denunciarlos... pero bueno, es mas facil que lo hayas conseguido cambiar D
Yo tb pienso como tu, son todos unos chorizos, da igual la compañia...pero al final por lo k me ha dicho el coleguita este, mañna cancelo y sako de nuevo con otra tarifa.

Una cosa, lo puedo empezara usar ya como si fuese mio no???????? esk hasta hace 10 minutos no he sentido q sea mio la verdad jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
KoNDaR KoNDaR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SI -> SIII -> ONE M7 -> ONE M8 -> Mi5 PRO -> MI 9
te digo lo que me pasó a mí cuando cancelé un contrato, me dejaron 6 meses sancionado sin poder cambiar nada. y el sudaca de atención al cliente me dijo lo mismo, cancela y te haces otro que no pasa nada... D
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
pues yo preferi pagar mas por el terminal,y no atarme a una tarifa de datos,que ya bastante tengo ya con la del iphone...
yo pague 329 euros con contrato tiempo libre de 9 euros mes y sin tarifa de datos.
pero claro,pague mas,si,pero tambien si rompo el contrato pago menos penalizacion,y aparte no tengo que estar 24 meses,solo 18...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
pues yo preferi pagar mas por el terminal,y no atarme a una tarifa de datos,que ya bastante tengo ya con la del iphone...
yo pague 329 euros con contrato tiempo libre de 9 euros mes y sin tarifa de datos.
pero claro,pague mas,si,pero tambien si rompo el contrato pago menos penalizacion,y aparte no tengo que estar 24 meses,solo 18...
un saludo
Jooder... a mi me han puesto 18 meses también, y me ha salido por 0€ con 15 de datos eso si (voz de 9€ "contrato unico"). La penalización de 270€ que me lo ha dicho la chica. Vamos que el movil si rompo el contrato me sale por 270€...
Eso si, era una portabilidad a Movistar, yo estaba en Orange (y me llamaron del 1004 para que me fuera a movistar).
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
un saludo
Pues yo prefiero pagarlos poco a poco (el internet al fin y al cabo es pagar el movil) q soltar 329€ de un sopetón, por q no los tengo..o no quisiera gastarmelos asi en un movil, solo q con el internet..a la vez q pagas el terminal, lo usas y disfrutas..y os de los 24 meses, pues es una putada la verdad, es demasiado tiempo, pero es lo k ai si lo kiero barato y al fin y al cabo no me iva ir a otra compañia, no me molan las tarifas del resto para mi uso..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
ya ya,por eso,es que yo como tengo un 3gs,con tarifa de datos,pues la verdad,no me interesaba tener otra tarifa de datos...por eso preferi poner mas dinero para el movil,y quitarme gasto mensual.
tambien me salio algo carillo por que yo hice alta nueva,con portavilidad me hubiera ahorrado 100 euros,pero como queria el movil YA...es lo que tienen las prisas jeje.lo que me extraño,es que en penalizacion solo tengo 90 euros,y no me salen las cuentas (deveria tener mas) pero eso es lo que pone el contrato...
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /