LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/17, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
Juankaa91 Juankaa91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Amena
Post EUI siempre pregunta por la aplicación predeterminada

Hola a todos, alguien sabe como impedir que el sistema pregunte siempre con que app abrir un video? Un ejemplo, En la galería Quickpic al abrir un vídeo, marco la casilla "restablecer como predeterminado y no mostrarlo de nuevo" y selecciono Quickpic para que siempre lo haga con esta app, pero nada, al volver a abrir un vídeo me vuelve a preguntar siempre ...He probado con otras aplicaciones pero no guarda la configuración tampoco. También en el menú de aplicaciones predeterminadas en galería y vídeo selecciono cualquier app como predeterminada y nada. He probado congelar la galería que trae por defecto EUI y tampoco..no se que podrá ser. Alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Ni idea, amí con este no me pasa, con el que si me pasaba siempre era con mi anterior telf el lg g2, rom original android 5.

Suerte
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 10:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /