|
||
|
|
||||
|
||||
Era Post-PC: No, tampoco necesitamos un DeX, Samsung
Era Post-PC: No, tampoco necesitamos un DeX, Samsung ![]() Leemos en Engadget.com Casi podríamos decir que fue el protagonista inesperado del Unpacked de Samsung de este año: el DeX, tratándose de un accesorio, se llevó buena parte del foco y los comentarios, mientras que la presunta estrella, el Galaxy S8, no brilló tanto. Esto segundo posiblemente sea debido a que se filtraron el grueso de las especificaciones del dispositivo hace semanas y nos quedamos sin margen para la sorpresa. Sí, el telonero brilló más que el artista principal, y lo hizo por un loable motivo: se trata de un producto diferente. ¿Por qué DeX es diferente? No vamos a decir ahora que el planteamiento de este periférico es completamente innovador, puesto que la idea la habíamos visto antes, pero sí es cierto que llega en un momento muy especial. DeX convierte básicamente el Galaxy S8 en un ordenador de sobremesa hecho y derecho, y lo hace justo en el momento en el que, por primera vez, Android adelanta a Windows como sistema operativo más utilizado en todo el globo. Pero vamos por partes, porque no es oro todo lo que reluce. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sobre todo en casa (por aquello del espacio y la versatilidad y el todo en uno)...
Y en el trabajo.... Yo creo que sobre todo el tema de autónomos y empresarios freelands. Lo de cargar con todo lo que se dice en viajes y demás... Mejor una tablet, o un móvil grande. |
|
|
||||
|
||||
|
De parte de Engadget us me gustaría ver un artículo así pero contra Apple
|
||||
|
||||
|
Engadget pone mal todo lo que no sea Made in Apple...
El artículo está sesgadísimo o el que lo ha hecho no tiene ni pajolera idea. No habla por ejemplo de Citrix para el entorno laboral. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría a mí saber cómo piensan solventar los señores de engadget el tema de la convergencia. Seguro que la idea reciente en la patente de apple en la que una carcasa de portátil le parece mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues a mi me parece un gadget interesante para quien quiera un solo dispositivo para usar en casa de modo ligero y fuera de ella. Y un paso adelante al One for All que yo "sueño", el tener un dispositivo como "cerebro" y que puedas acoplarlo a una TV para hacer de "PC" o de reproductor, en el coche para navegar, musica, e incluso controlar la centralita OBD; o fuera de ambos del modo mas tradicional como movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||