|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
LAN y el galaxy
Pues estaba yo anoche en mi camita viendome un capitulo de una serie, que ultimamente lo hago antes de dormir... el caso es que no me dormia y me apetecía ver un par de ellos mas, pero no me apetecía levantarme al ordenador, conectar el usb y meterlos a mano...
![]() Cuando estoy en casa lo tengo con el wifi activado, asique, que hice...? investigué y leí que el ES file explorer lleva un cliente SAMBA para poder acceder a redes Windows, genial! me conecté al pc de descargas, accedí a la carpeta compartida y me copié al movil otro par de capitulos mas de la serie... Todo esto lo dejé haciendo mientras seguía viendo un capitulo en el reproductor de video, cuando terminaron de copiarse los archivos (todavía no habia terminado el capitulo) me apareció en pantalla un pequeño mensaje de que ya estaban copiados los ficheros... termino el capitulo, fui a la carpeta, y a ver otro capitulo!!! sin levantarme de la cama!!! a lo mejor los podría ver en streaming incluso, tengo que probar... y hay que probar tambien lo del escritorio remoto, para manejar pc de descargas y poner mas cosas a bajar jajaja con esto quiero decir, que estoy contentisimo con el movil, no te hace el café porque no tiene manos, pero si me compró una cafetera bluetooth la cosa cambia fijo DDDqué maravilla estas nuevas tecnologias... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En teoría la aplicación de Samsung incluida en el móvil AllShare te permite ver en streaming vídeos, fotos, música. Si tienes en el PC un servidor de medios instalado como el Windows Media Server/Player, TVersity, etc.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La verdad es q es una pasada , yo uso ese programa tambien y casi no uso el cable usb , casi.todo por wifi y sin moverme.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo eque no consigo ver divix ni nada en el movil, teneixs alguna aplicacion (pq ami me dice que no reconoce el tipo de fichero.
Teeneis alguna apli para los divix. MI SGS es de movistar i no se si es que me falta algo... Me urge la respuesta pq sino me quedo sin peli el sabado cuando pille el avion... PD: ell ES file explorer se encuentra en el market con ese mismo nombre? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningun otro reproductor que no sea el de serie y aun no me ha rechazado ningun video ... lo que no me he fijado el formato en el que lo metia la verdad porque al saber que reproduce todo no cambio ningun formato .
Aqui te dejo un enlace con el programa http://es.androlib.com/android.appli...d-pop-znE.aspx |
|
#6
|
||||
|
||||
|
merci por el programa pero sigo sin pder verlos, tu movile tiene el room de movistar tb?
PD:Porcierto el programilla va de coña
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si yo mantengo la rom de movistar + fix aun
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
creo aver encontrado la soluucion, parece que el problema era por ser formato avi el divix. He echo esto y los veo...
http://tecnolatino.com/como-ver-vide...vi-en-android Espero que ayude Última edición por Nagash Día 11/08/10 a las 21:12:33. |