![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parche de seguridad febrero
Hoy me ha saltado una actualización de 62,22 megas. Creo que sólo lleva el parche de seguridad de febrero. Llevo la BTU. Estos de Samsung siempre a la última en actualizaciones
![]() ![]() ![]() |
|
|
Sí bueno, a la última... Un parche de seguridad de febrero y estamos ya en abril.
|
|
||||
|
||||
Parche de Febrero, dos días con él y de momento todo ok.
|
|
Bueno van con retraso estamos en abril jejje
|
|
Yo instalé la de países bajos y tiene parche de marzo
|
|
||||
|
||||
Claro, claro, era un poco de retórica. Parece mentira que Samsung llevé éste desfase en las actualizaciones
|
|
Los que tenemos PHE aún estamos con el parche de enero, lo curioso es que me ha salido un par de veces el aviso de actualización y cuando le he dado me dice que tengo la última
![]() |
|
¿Podrías poner captura del número de compilación?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Parche de febrero y capar el sistema para que no puedas instalar las aplicaciones del S8, que con la versión anterior si se podía.
Para eso si que andan rápidos y listos. Saludos |
|
|
Cita:
Así es, no deja actualizar las apps de Samsung |
|
||||
|
||||
Si lo llego a saber antes no le hubiera metido este parche. He ido a actualizar alguna aplicación y ya no me ha dejado.
|
|
La verdad que sí para eso sí andan listos los de Samsung ,pero bueno aunque no se puedan instalar apps del S8 me conformo con que optimizen la batería..
|
|
||||
|
||||
Me dirán de todo. Pero es una vergüenza como trabaja esta empresa. Ya lo tenía medio claro con el s5 , pero con el s7 se cetificano no más samnsung
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|