|
|
||||
|
||||
|
Disputa con Paypal
Compré un Lemax2 el cual no me coje cobertura con ninguna SIM, he abierto una disputa con Paypal y el viernes me han devuelto el dinero ( has pasado 10 dias sin que el chino conteste a la disputa )
Ahora tengo el dinero en mi cuenta de Paypal y el teléfono en mi casa ¿ qué se supone que debería hacer con el teléfono ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ambos hemos ganado la disputa y a ambos nos han devuelto el dinero por no pronunciarse el vendedor. Esas son las normas de PayPal. Si consigues solucionar el problema tienes móvil gratis, si no por lo menos no tienes que meterte en el follón de mandarlo a China y ya tienes tu dinero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, moverse la sin no creo que se mueva, y las 2 menos aun. El APN se lo pongo a mano.
En caso es que en la calle si cojo cobertura, pero a los pocos minutos la pierdo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tengas el cable de la antena roto o suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona lo que yo dije, probaría a desmontarlo a ver que pasa...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mío me lo quedo. Excepto por el lector de huellas que no funciona, el resto va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 10 para Paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo abri disputa con PayPal al ver que tras 50 dias no habia recibido mi LeMax 2.
Pero ya lo recibi. Quiero cancelar la disputa, pero si cancelo la disputa, puedo abrir en otro momento otra, por si quiero reclamar alguna cosa? No me queda muy claro al leer estas opciones, al cancelar la disputa que abri. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya no puedes abrir una segunda disputa.
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad, yo llamaría por teléfono a PayPal y les consultaría, porque tú abriste disputa por artículo no recibido e imagino que esa disputa ya no sería válida si hubiese algún problema con el teléfono, tendrías que abrir una nueva y no se puede. No conozco la manera de proceder en ese caso, así que si no encuentras respuesta creo que lo mejor sería llamar a PayPal. Si lo haces, te agradecería que dejaras la información aquí, puede ser útil para otras personas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido y el lector de huellas me dejó de funcionar. Llame a PayPal les comenté lo sucedido y me han devuelto el dinero del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||