![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[TW][MAGISK]SuperTouchWiz v4 [UP 09/04/17] S8 | Fast | Light | Smooth
Hola os dejo esta rom stock con magisk. Kernel stock, magisk no es compatible con un kernel modificado, lleva la galería de MM.
https://forum.xda-developers.com/gal...k-rom-t3419034 |
|
|
|
Cita:
La has podido probar? |
|
Llevo ojeando esa rom desde hace algunas semanas por xda y no me he decidido a instalarla por lo bien que me va la Hitrom, como va de consumo?
Una duda que tengo sobre el root y aplicaciones que no funcionan con este, si instalo lineage os pero no la rooteo, aplicaciones como Pokémon Go funcionaría? Saludos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno yo llevo un tiempo con la v3 y va de fábula, esta noche me he animado a probar la V4 con magisk, y con instalación sucia, nada más arrancar el móvil se quedaba congelado y empezaban los reinicios, con instalación limpia si funcionaba bien todo, menos el safetynet que no he logrado ponerlo en verde, y en cuanto tocaba algo de la configuración de magisk manager, al reiniciar perdía el root. Sin tocar nada raro, al final he vuelto a la v3 hasta que saque algo más en claro. Pero en teoría debería de funcionar Pokemon Go, Supermario Run y el pago con NFC.
|
|
||||
|
||||
y desde donde se baja? porque solo hay 3 enlaces, v1 v2 y v3, parece estar muy chula con los iconos del s8, y si encima todo lo de NFC y demás funciona me parece perfecta
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=640 |
|
||||
|
||||
vale ya esta, pues no entiendo mucho lo que pone, que al reiniciar hay que volver a flashear superSU? y eso? no lo entiendo, la habéis probado?
|
|
No, todo lo contrario, que no debes flashearlo Por ningún motivo, magisk dejaría de funcionar.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, acabo de bajarla y voy a probarla, ya ire contando como va, espero que alguien se anime y cuente que tal.
|
|
Yo seguro que lo vuelvo a intentar, pero es que hoy me hacía falta el móvil y he vuelto a la V3.
¿tienes verde el safetynet? Es la última opción de magisk, la tercera de abajo. |
|
||||
|
||||
no, y no se como ponerlo.. tampoco se si tiene el incallUI mensajes flotantes y esas cosas. El safetynet bien bien para que sirve?
|
|
El safetynet es para ocultar el root a las aplicaciones, he vuelto a poner la v4 y la he tenido que quitar por que cuando reinicio pierdo el root, y empiezan los reinicios, Para que funcione todo correcto tienes que tener las tres opciones en verde.
|
|
no, lleva el supersu de toda la vida, y algunas cosillas que ha cambiando en la v4, iconos y poco más. La gracia de la v4 es magisk.
|
|
|
Cita:
Si no consigo poner esta lo mismo me paso a lineage, pero voy a esperar Por qué parece que hay más gente con problemas, eso si la v3 va perfecta. |
|
||||
|
||||
he reiniciado y funciona igual, añado que no tengo ninguna app root instalada, debo añadir tambien que el gps funciona de escandalo, es la primera vez que google maps me va tan rápido. Eso si.. le faltan funciones como a la wyzcan, mensajes flotantes el menu de ajustes el incallUI "o como se llame" para mi es fundamental, porque estoy haciendo cualquier cosa y si no me interesa no cojo esa llamada, alguna cosilla si echo de menos. el consumo hasta ahora es menor, asi que demomento me quedo en esta a ver si sale un zip con lo que le falta y con safetynet operativo, y sino pues de vuelta a la otra
|
|
Anoche estuve haciendo pruebas y tuve que quitar el magisk v12 y poner el v11.1 que es el único que me funciona sin hacer cosas raras.
A ver si puedo dejarla instalada a lo largo del día y la dejo puesta de una vez. A mi me daba problemas cada vez que intentaba tocar alguno de los ajustes de magisk desde el magisk manager, no sé a que te refieres con lo de la llamada, ¿puede ser la ventanita que sale cuando te llaman en vez de la pantalla completa? Y lo de los mensajes flotantes y lo de las llamadas quizás puedas activarlo con SQL EDITOR. Hay algún tuto por el foro. Última edición por juanysara Día 10/04/17 a las 07:47:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
pues está empezando a consumir mas de la cuenta.. creo que me la voy a quitar