Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
informes de recibo de los SMS

Pues una de las cosas que hecho de menos de mi viejo nokia, era la opcion que tenia de poder recibir los informes de recepcion de los SMS

esto es, cada vez que yo mandaba un sms, cuando el destinatario lo recibia, me salia en la pantalla "entregado a FULANITO" y luego, en el menu de mensajes, habia una carpeta que era "informes" donde salian los informes del estado de entrega de los ultimos mensajes enviados.. si estaba entregado o estaba pendiente...

En el galaxy hay esta opcion? es que he cuceado poco el telefono aun y el manual no pone nada al respecto..

saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Pues si existe la opción, yo la tengo activada.

1.) Vas al programa de mensajes.
2.) Le das a la tecla menú (izda abajo)
3.) Eliges Ajustes
4.) En esa pantalla por el medio pone: Informes de entrega

Un saludete,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/10, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Te cuento, entra en Mensajeria, pulsa el boton de menu desplegable, pulsa en el Ajustes, Y baja un poco y en el la seccion "Configuracion de mensajes de texto" activa la casilla "informes de entrega". Cuando mandes un sms al recibirlo el destinatario a ti te sonara como que recibes otro sms pero te saldra una notificacion en la barra de notificaciones. con desplazarla hacia abajo se te cortara el sonido y podras eliminar la notificacion. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/10, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
joer, muchas gracias!!! entre que en el manual no venia nada al respecto, y luego, que no sé me habia ocurrido mirar en las opciones del programa.... Estaba mirando las opciones del movil y ahi no venia nada jeje

gracias a los dos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /