|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Fallida TOP_S2_00472
Hola, hace algunos días que salio la actualización "Update for HTC Touch Diamond2 Enhance the stability of SMS", y no se porque estraña razón no se instala...os ha pasado alguno....
Alguna solución????? la estoy aplicando sobre la ultima rom original que salio 2.53.412.3. PD: el la informacion de este parche pone que es valido para las versiones comprendidas entre 2.51.xxx.x & 2.54.xxx.x Esto podria significar que podria estar cerca la salida de una nueva rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up....
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de instalar, me aparecia una pantalla en blanco que decia instalando Hotfix,
ha tardado un par de minutos y me ha pedido confirmación para reiniciar el dispositivo y ya está, sin problemas. Vuelve a bajar el archivo, a ver si es eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero con la actualización de albumnes de fotos de Facebook. Me dice que el hotfix no es compatible con el equipo. ???
Qué podemos hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la e facebook me la instala pero como si no la tuviese porque para mi que sigue igual porque sigue sin dejarme ver las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nos puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
para qué vale este programilla?¿?
Hola,amigos.Me explicáis para qué vale este "Update for HTC Touch Diamond2 Enhance the stability of SMS", es útil,vale la pena?¿?¿gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||