|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Potencia Flash
Hola notáis que el flash es poco intenso y potente? Alguna rom que valla bien el tema cámara ahora estoy en la dev
Última edición por tommy82 Día 08/04/17 a las 20:49:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tommy82:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que a mi el flash siempre me ha ido muy bien en potencia e iluminación...
Yo estoy con la globerom y la cámara perfect.... Si usas la linterna tambn es flojo el flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te digo está bien en modo linterna
Última edición por tommy82 Día 08/04/17 a las 20:50:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||