|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brickeo con Rom falsa (RESUELTO)
Os pido ayuda ante la desesperación que tengo desde ayer al no conseguir revivir el móvil de ninguna manera.
He instalado Miflash, spflashtool y todo lo que he visto y el pc no me lo reconoce. Instale todos los drivers posibles para w10 y me ha dado igual, cambiando el cable de Puerto cien veces y nada. Ya no se que más hacer.... El móvil entra perfectamente en fastboot pero no consigo que el pc me lo reconozca. Alguna idea o tutorial para tontos que pueda seguir. Gracias!!! Pd: el móvil tiene el bootloader desbloqueado y se me brickeo usándolo normalmente, de repente se reinició y se quedó así. RESUELTO Última edición por chynno Día 04/05/17 a las 16:44:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo hagas desde windows 7, con windows 10 suele dar problemas.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido ayuda ante la desesperación que tengo desde ayer al no conseguir revivir el móvil de ninguna manera.
He instalado Miflash, spflashtool y todo lo que he visto y el pc no me lo reconoce. Instale todos los drivers posibles para w10 y me ha dado igual, cambiando el cable de Puerto cien veces y nada. Ya no se que más hacer.... El móvil entra perfectamente en fastboot pero no consigo que el pc me lo reconozca. Alguna idea o tutorial para tontos que pueda seguir. Gracias!!! Pd: el móvil tiene el bootloader desbloqueado y se me brickeo usándolo normalmente, de repente se reinició y se quedó así. ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||