|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de beta a versión oficial android 7
Buenas, he visto que ya esta la versión oficial de android 7 para el p9 lite y yo soy beta tester y no me ha salido nada de actualización. ¿Qué debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba asi hasta hoy. Y harto de esperar he bajado a android 6 con el roolback que hay en la seccion de roms, he instalado la b160 y me ha saltado la ota a la b370 al momento.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿no le ha saltado a ningún beta tester?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado la B160 por lo mismo, para actualizar a android 7. Pero aún no me ha saltado la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a hicare y a ver si te sale ahi. A mi en actualizar no me salía. La he forzado por hicare.
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion de hicare pones europa/spain y luego en el icono este rosa compruebas si hay actualización. Aceptas terminos y a actualizar.
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, yo no tengo esos iconos en el hi care
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por djp090 Día 08/04/17 a las 19:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tenía 2 Hi Care instaladas... Pero nada, sigue sin encontrarme actualizaciones. Pero ¿ya le ha saltado a todo el mundo y solo falto yo? El mio es libre, beta tester L31C432
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he seguido el tutorial de la página para meterle Android 7 ya que la OTA no me salía ni para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy en la B160 con Android 6 pero no me salta la actualización de Android 7 ni en el Hicare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado una página de xda que pone para actualizar a 7.0 pero no se como se hace🤔🤔
https://forum.xda-developers.com/hua...t3565117/page2 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si está todo como les digo se debería de instalar todo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||