![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Aquí os dejo, mi gente forera, un videotutorial de instalación y breve review sobre la ROM Tesla para el Moto G4 PLus de la variante Athene, con un rendimiento muy similar a la ROM stock pero mucho mas personalizable y con el ultimo Android, hasta la fecha, el Nougat 7.1.1.
Bugs: - Personalmente, el único que he encontrado hasta ahora es que no enciende la linterna desde la barra de ajustes rápidos en el primer inicio. Pros: - Android 7.1.1. - Muy personalizable. - Estable. - Buen uso de batería. - Buen rendimiento. Contras: - No hay opción de compartir capturas de pantalla desde la barra de notificaciones. - La carga de batería con su cargador Turbo Power dura algo mas que con su ROM stock. Vídeo: Si tenéis dudas o algo que comentar no dudéis en hacerlo aquí mismo o en mi canal de Youtube. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tu sabes si esta ROM valdrá para g4 normal???
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
Si, sirve para Moto G4 y G4 Plus. La mayoría de las ROMs para el G4 Plus sirven también en el G4.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Esto iría en el apartado de roms, no en general :v
|
|
Lo puse en general porque es tutorial review, no un hilo de desarrollo, por eso no lo puse donde dices. Ya lo he hecho así en varias secciones y hasta ahora nadie se ha quejado. Si los OPers lo consideran oportuno, lo cambian de sitio.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien ya la probó? Me llamó la atención. Ando con RR pero últimamente le he encontrado muchos bugs
|
|
Yo mismo, la he llevado puesta ya una semana y aun la tengo puesta en el dispositivo hasta que ponga la XenonHD para el siguiente vídeo que le haga.
|
|
||||
|
||||
Cuáles son los requisitos para instalarla??
|
Bootloader desbloqueado y la ultima versión del TWRP instalada, solo sigues los pasos del vídeo y ya la tienes funcionando.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hace falta ser root?
|
|
Se trata de un cambio de sistema operativo, el root no es para nada necesario en este caso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que la app de moto de la cámara le tira force close?
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
Eso en que ROM te pasa, en esta o en cual? A mi no me hace eso, pero prueba a borrar el caché de la cámara. Si sigue igual prueba borrándole los datos directamente.
|
|
||||
|
||||
En esta ROM. Instale la cámara que esta en google play de motorola
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
Tienes razón, la cámara de Motorola se cierra. Normalmente uso la cámara snapdragon, la que lleva la ROM, o comera zoom que llevan mas opciones.
|
|
||||
|
||||
Instale camara zoom tambien
|
|
Yo también la tengo instalada, aunque uso mas la Snapdragon, la Zoom FX tiene muchos y muy interesantes efectos para las fotos.
|
|
Y por que no abris este hilo en la seccion de roms y desarrollo?
|
Porque no es hilo oficial de la ROM, es videotutorial y pequeña review sobre ella para el dispositivo. Siempre los he puesto en la sección del móvil en vez de en la de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para decir si es un tutorial o una rom, ya tienes esas etiquetas de colores que va entre [ ]. No lo digo de mala manera ni desprecio tu trabajo (al contrario), sino que para tener un poco de orden. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:33 (GMT +2)