Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
yedi1002 yedi1002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Desire con Android 2.2 (Froyo) sin rootear. Como guardar en sd?

Buenas a todos,

El otro dia actualice mi Desire de Vodafone a Froyo por via manual con RUU (el que quiera hacerlo que siga el post de Pochero aqui). El caso es que no la tengo rooteada y me gustaria instalar aplicaciones en la SD.

He leido mucho y parece ser que no puedo rootear aun, ya que he actualizado a 2.2. Y ademas he leido que Froyo dispone de la opcion de guardar en la SD...
Si, me aparece la opcion, pero siempre esta deshabilidada. Unicamente me dejo pasar del telefono a la SD con una aplicacion (Places Directory).

Alguien me puede ayudar? hay alguna aplicacion para desis 2.2 no rooteadas? estoy haciendo algo mal?

Supongo que sera cosa de permisos, que al no ser root no puedo, pero no estoy seguro de que sea eso.

P.D. Perdonad las faltas de ortografia, tengo un teclado ingles y no tengo acentos.
Saludos!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /