|
||||
|
||||
Actualización a 8.2?? Ya disponible?
Hola a todos, hace una semana le puse la ROM global por fin a mi móvil y he leído que varios ya tienen la 8.2 y voy probando de vez en cuando a ver si se actualiza xo nanai alguna idea de esto?
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues qué raro, porque no es un refrito la que tienes (se supone)... A mí me llegó hace un mes o así, aunque ahora mismo estoy con la Beta 8.3 eu. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola,creo que la han vuelto a quitar de nuevo otra vez la actualización,me pareció leer por eso no te salta, ya sería la segunda vez que la quitan,se ve que aún no está fina y tienen que pulirla a ver si alguien más lo confirma pero creo que es ese el motivo
Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nigua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo sigo con la 8.0.5 y no salta nada....
y en el otro redmi 4 pro comprado a la vez... saltó la 8.2 hace un mes necesito esa actualización para el tema bluetooth, se me desconecta del reloj contínuamente y es por la rom 8.0 |
|
Puedes meterle la 8.1.2.0 si no por el updater
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He instalado la pc suite y me dice que actualice primero el móvil para usarla... bucle...
|
|
Desde aqui descargas: http://en.miui.com/download-320.html
Metes la descarga en la memoria del móvil. Vas al updater (Actualizar) Fondo azul flecha apuntando arriba blanca. Das a tres puntos superiores derecha Seleccionar paquete seleccionas el que as descargado Y se encarga el solo Si tienes fotos o demás haz una copia por si acaso, en principio al actualizar a version siguiente (upgrade) no deberias perder nada, pero siempre conviene por las moscas o al menos yo suelo hacerlo y suelo aconsejarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El móvil me dice que la versión que quiero meter es anterior a la que tengo... en fin, voy a flashearlo, gracias!
|
|
Si te sale ese aviso pero no es problema, a todos nos muestra ese mensaje.
Si flasheas mejor yo creo que mas limpio todo. |
|
||||
|
||||
La global esta en la 8.1.2 y la china en la 8.2.1
Yo tengo la global y no salta nada. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No me salta al darle a actualizar. Y en la pagina oficial la descarga solo es la 8.1.2 de hecho para flashearla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues entonces la habran vuelto a quitar. Hace una semana la habían vuelto a subir. Unos tejemanejes muy raros se gastan estos de xiaomi.
|
|
||||
|
||||
El móvil que tengo con la 8.2 se ha reiniciado solo dos veces...
El otro que estaba en 8.0 y ayer flasheé a 8.1 va de lujo, problema del bluetooth solucionado, por fin le saco provecho al smartwatch XD |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«