|
||||
|
||||
Que tal funciona whatsapp
Buenas, me gustaría saber que tal os funciona el whatsapp si tienes la sim en el reloj con el móvil en casa conectado al wifi. Os llegan a tiempo real los whatsapp? Y vuestras respuestas? O tardan mas de lo normal.
Me gustaría usar el whatsapp de forma autonoma pero algo me dice que no funciona como en el móvil. Muchas gracias foreros! |
|
|
||||
|
||||
Telegram funciona de lujo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos SIM con el mismo número, una en el móvil y la otra en el reloj. Cuando salgo a correr me dejo el móvil en casa y puedo enviar, recibir y contestar WhatsApp con el reloj perfectamente.
|
|
|
Cita:
A ti te deja mandar whatsapp nuevo? |
|
||||
|
||||
Entonces solo con la sim en el reloj y el móvil en casa con wifi no se puede iniciar y mantener una conversación de whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el reloj conectado a una sim. Como inicias conversación? Con el OK google?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hoy he hecho la prueba de dejar el móvil en casa (encendido) y me he ido a desayunar a un bar con WiFi (que ya tenía guradada previamente).
He pedido a mi acompañante que mande WhatsApps y me han llegado perfectamente. Con un retraso de unos 20 segundos como mucho. He podido responder y le ha llegado perfectamente así que la nube de notificaciones de Google va bastante bien. También he podido enviar un hangout desde el reloj y he podido ver todas las conversaciones que tengo guardadas. La prueba ha sido totalmente satisfactoria así que seguro que encargaré el servicio multisim para estar siempre conectado. Se me ocurren un montón de situaciones que no me apetece llevar el móvil encima y teniendo el reloj preparado para recibir llamadas es más que suficiente para mí en multitud de momentos. Y si necesito responder un mensaje pues también se puede. |
|
Hola, muuy buenas.
Aprovechando este hilo que ya está creado... a ver si me pueden resolver un problemilla!! Tengo el reloj emparejado con un mate 9, pero no hay manera de poder contestar los whatsapp a través del reloj. Me aprec eun TICK como que la respuesta ha sido enviada, pero posteriormetne al mirar el movil, la misma no ha sido enviada y tampoco le llega al destinatario. ¿Alguien podría decirme por que me ocurre esto? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay gente que ha conseguido arreglarlo. Yo no sé cómo. Si nos pudieran ilustrar...
|
|
||||
|
||||
Es un problema de la versión de WhatsApp, actualizar a la última versión, y si no se corrige instalar la beta
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Cómo se descarga el whatssap en el reloj? Soy muy novato
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Regístrate en el programa beta y te llegarán las actualizaciones directamente desde la Play Store https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Última edición por JUJOME Día 12/04/17 a las 20:32:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes probarlo en casa desconectando el bluetooth del teléfono Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Whatsapp envía el mensaje al teléfono el teléfono sube el mensaje a la nube y desde la nube se baja hasta el reloj
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|