bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/17, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
kaeme kaeme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Fallo en el botón de inicio

Hola. Resulta que cuando recibo una llamada y voy a sacar el móvil del bolsillo para responder si toco el botón de inicio sin querer desaparece la pantalla de llamada y tengo que darle al botón de multitarea para poder acceder a la llamada. Esto nunca me ha pasado en ninguno de los teléfonos que he usado y es bastante incómodo y tengo que tener cuidado para que no me pase. No se cual es el fallo pero no es normal
Responder Con Cita

Viejo 08/04/17, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)

Fecha de registro: jul 2008

No me ha pasado eso nunca y llevo con el móvil desde que salió. De todos modos no creo que sea un fallo, creo que es lo normal si pulsas el botón home cuando te están llamando, que pase a un segundo plano. Igual que si pulsas el botón de apagado se cancela la llamada.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 09:01:47
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Pues yo debo de ser un tipo raro, en todos los móviles que he tenido, si pulso el botón de inicio, se cierra la aplicación de llamadas (o cualquier otra).

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Pero el boton Inicio no es para cerrar aplicaciones, es para salir a la pantalla predeterminada.
Puede parecer que "cierra" pero no tiene por qué ser así.

De hecho tú estas jugando a algo, le das al Inicio y sales del juego. Parece que lo ha cerrado, pero luego vuelves y aparece justo en el mismo sitio donde lo habías dejado. No estaba cerrado.
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Esto ya está comentado desde las F.A.Q. de la actualización a Android Nougat, que adjuntamos junto a la actualización:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ougat-7-1-1/p1

"Al recibir una llamada y tener el móvil bloqueado, si pulso "Home" o "Aplicaciones recientes" la llamada desaparece: Este es otro de los cambios surgidos tras el cambio de aplicación. En el caso de que sucediera, basta acceder a la aplicación Teléfono y seleccionar la opción "Volver a la llamada" o buscar la llamada entre las aplicaciones recientes (botón derecho de los táctiles). Esto se está revisando por si pudiera ser modificado en próximas actualizaciones."

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 16:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /