|
||
|
||||
|
||||
No veo los eventos
Pues eso, no consigo ver los eventos del calendario en el reloj, sin embargo, el calendario parece sincronizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vengo del post de las esferas, me dijeron de abrir uno nuevo,, pero vi este.
Los que pueden ver los eventos del calendario y eventos, como pudieron sincronizar los eventos, porque a mi no me los coge. Han bajando alguna aplicación de calendario o eventos? O han hecho algo En ajustes? Por favor los que si lo vean que digan si han hecho algo. Gracias |
|
||||
|
||||
hello señores.
PRegunta para todos usais esferas normales o cargadas con el watchmaker??? en lo poco que he jugado con el reloj he visto que las del watchmaker hay que meterte en la aplicación desde el movil y en los calendarios seleccionar que calendarios quieres mostrar. |
|
||||
|
||||
hello señores.
PRegunta para todos usais esferas normales o cargadas con el watchmaker??? en lo poco que he jugado con el reloj he visto que las del watchmaker hay que meterte en la aplicación desde el movil y en los calendarios seleccionar que calendarios quieres mostrar. ![]() El problema está en la agenda nativa de android wear (la que está en las aplicaciones), esa es la que no funciona (al menos a mi) y es de la que se alimentan las esferas normales que vienen con el reloj. Moraleja, los de watchmaker programan mejor que los de Google? ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso preguntaba.
Yo al principio tampoco veía los eventos del calendario y no tengo claro porque era el caso es que en el móvil me fui a calendario y force la sincronización manual de la cuenta (tengo un xiaomi mi5s) y después de eso ya empezaron a aparecer e el reloj |