|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar S7 en 2017?
Hace unos días escribí en el foro preguntando por un móvil entre 400 y 500€ actualmente.
A raíz de eso he investigado y he visto que el S7 es uno de los que más se ajusta a mis gustos (básicamente por el tema diferencial de la cámara) Aun así el OnePlus 3T y el HTC 10 continúan siendo mis candidatos. ¿Cuál elegiríais? ¿Es rentable comprar el S7 en 2017? ¡¡Agradezco muchísimo vuestra ayuda!! PD: mis preferencias son la cámara, la batería y la fluidez al pasar entre redes sociales, vídeos y algunos juegos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente sí
Por cierto, hay un hilo igual que se abrió hace dias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302861 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente si
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, ese movil puede dar guerra por 2 años mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos comprásemos el móvil del año pasado es muy posible que todos saliéramos ganando ya que bajarían los precios de salida considerablemente, independientemente ya de esto merece bastante la pena a día de hoy el s7, este año hay poca innovación y empieza a tener buen precio para lo completo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precio en este momento es una gran opción el S7, sin embargo de esos que mencionas yo elegiría el HTC 10.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba con el HTC 10, el S7 es un excelente móvil, pero es que el HTC 10 desde siempre me gusto mucho.