|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo la carga rápida ha cambiado nuestras costumbres ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una maravilla la carga rápida, para mí es esencial disponer de ella, con darle un chute de energía te carga bastante.
|
|
||||
|
||||
Yo la tuve en un Z5 Compact y aunque tenia días que llegaba muy justo, o ni siquiera llegaba, al final del día, no me plantee usarla. Ahora con un iPhone 7 como paso sin problemas el día y para mi carga bastante rápido, tampoco me llama mucho (si la tuviera, claro jajaj)
|
|
||||
|
||||
Para mí la vida antes de la carga rápida era exactamente igual que ahora porque aunque el móvil la tiene, no la utilizo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La carga rápida es la forma que tienen los fabricantes de encubrir su falta de capacidad para fabricar dispositivos con baterías de gran tamaño.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo prefiriendo tener una batería de gran capacidad antes que la carga rápida. Me ha cambiado mucho más la vida tener un móvil con una autonomía de 2 días holgados y que me evite preocuparme de si algún día llego más tarde a casa o tengo que hacer un uso más intensivo del móvil de lo normal. Y eso la carga rápida no me lo solucionaría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es muy necesario para los teléfonos de hoy en día
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he cambiado ha sido que de cargar el móvil por la noche, ahora lo cargo por las mañanas...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|