Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
antixfc antixfc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Liberar Samsung Galaxy S5

Tengo un SG S5 (G901F) de vodafone y quisiera cambiarme de compañia pero está bloqueado para vodafone. Estoy mirando webs de desbloqueo y me piden 40€ no se puede liberar con algun software?

Lo tengo en Android 5.0 y sin rootear ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/17, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antixfc Ver Mensaje
Tengo un SG S5 (G901F) de vodafone y quisiera cambiarme de compañia pero está bloqueado para vodafone. Estoy mirando webs de desbloqueo y me piden 40€ no se puede liberar con algun software?

Lo tengo en Android 5.0 y sin rootear ni nada.
Por aqui hay varias soluciones compañero.

http://computerhoy.com/noticias/movi...eradoras-45392

Busca un poco mas abajo y encontraras como desbloquearlo:

Vodafone

Vodafone dispone de un sistema bastante más anticuado y lento que el de la competencia para liberar el móvil.

Cliente particular

Accede a Mi Vodafone, con tu usuario y contraseña, o entra desde la app de Vodafone. Una vez en Mi Vodafone, toca en el número de teléfono que quieres liberar, en el lateral izquierdo. Pulsa en la pestaña Mi móvil y SIM y seleciona la opción Mi Móvil. En la parte inferior de la página tienes la opción de Liberar móvil, donde debes introducir el IMEI del teléfono que quieres solicitar la liberación, y un email. En un par de días recibirás el código en dicha dirección de correo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /