|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me cambio a una ROM UNOFFICIAL? ¿Cual?
Hola, ¡Muy buenas a tod@s!
Soy uno mas de los indignados con Xiaomi en lo que Software se refiere, me parece increíble que a día de hoy la ROM oficial siga basada en KitKat, en fin, cosas a las que deberiamos de estar acostumbrados. Actualmente llevo la siguiente ROM (xiaomi.eu_multi_MIPAD_V8.2.2.0.KXFCNDL_v8-4.4.zip) y el caso es que como he visto que recientemente se ha dado un empujón a las Roms con Marshmallow y Nougat, no se si dar el paso. ¿Que tal funcionan? ¿Están en español? ¿Cual me recomendáis? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun sin haber probado miui 8 yo ai recomiendo el paso a Nougat. La gestion de la ram me parece mucho mejor, asi como la reproducción de videos y demás. Perderias la camara eso si.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¡Muy buenas a tod@s!
Soy uno mas de los indignados con Xiaomi en lo que Software se refiere, me parece increíble que a día de hoy la ROM oficial siga basada en KitKat, en fin, cosas a las que deberiamos de estar acostumbrados. Actualmente llevo la siguiente ROM (xiaomi.eu_multi_MIPAD_V8.2.2.0.KXFCNDL_v8-4.4.zip) y el caso es que como he visto que recientemente se ha dado un empujón a las Roms con Marshmallow y Nougat, no se si dar el paso. ¿Que tal funcionan? ¿Están en español? ¿Cual me recomendáis? Saludos. ![]() Por cierto, que luego dicen de Samsung, pero con la tab s2 he pasado de LP a MM y ahora a Nougat...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||